Narra Jughead
Algo definitivamente estaba mal con Betty, seguíamos con los demás y ella parecía cada vez más asustada y nerviosa.
J: Betty, ¿Me acompañas arriba?
V/T/C/A: Uhhhhh
B: Ssi -Dijo nerviosa, puse una mano en su espalda y ella se separó ligeramente, la miré, me estaba preocupadando demasiado, los demás lo vieron y me miraron, desconcertados igualmente.
J: Adelántate princesa -Ella solo asintió, cuando se fue, me dirigí a los demás- ¿Saben que le pasa a Betty?
C: Creo que yo sé.
V/T: Creo que yo igual.
J: Ajá, dígamelo. Tiene que ver con Reggie, ¿Verdad?
C: Pero tienes que prometer que no le harás nada, ¿Ok? Porque él tiene contactos peligrosos.
J: Chicas, díganme que sucedió.
V: Creo que intentó abusar de Betty.
J: ¿Qu...Qué? -Dije impactado- Gracias chicas, al rato me lo cuentan bien -Dije y subí corriendo las escaleras, al entrar, Betty estaba enrollada llorando en la cama, me partía el corazón verla así- Amor, ¿Qué pasa?
B: Y...yo -Se enderezó- Te tengo que contar dos cosas.
J: Dime bebé.
B: Deberías sentarte -La miré sorprendido y me senté junto a ella- No te quería ninguna de estas cosas por miedo a tu reacción- Hizo una pausa y sus ojos se llenaron de lágrimas- Reggie intentó abusar de mí -Dijo en un susurro, me llené de furia, así que era verdad- Pero tranquilo, le di un golpe en los testículos y uno en la nariz.
J: ¿Me quieres contar como pasó?
B: Sí, fue anoche, ¿Recuerdas que tú te estabas bañando y yo estaba con las chicas?
J: Sí, pero solo fueron 10 minutos, ¿Ahí lo intentó?
B: Sssi -Dijo con la voz quebrada- Reggie engañó a las chicas para que se fueran y me llevó a su cuarto, estábamos hablando y de repente me preguntó sobre algo que te tengo que decir antes de continuar, es la segunda cosa. -Hizo una larga pausa, me miró y suspiró- Estoy embarazada... -No supe cómo reaccionar.
J: Betts, yo, te amo, ¿Si? No importa si decides quedarte lo o no, yo te apoyaré, si decides tenerlo seremos los mejores padres del mundo, si no, practicaremos para cuándo lo tengamos que ser -Dije y ella río ligeramente- ¿Cuándo te enteraste?
B: Hace una semana y un par de días, ¿Recuerdas el día que salí al parque con Reggie? -Ella se estremeció al escuchar su nombre y yo asentí- En realidad fuimos a la farmacia por una prueba, dio positivo pero no se lo dije a Reggie porque sucedería algo como lo que acaba de pasar. Por eso terminamos, porque él me daba miedo, era muy peligroso y violento, controlador, le pegaba a cualquiera que hablara conmigo, me daba mucho miedo, cuando llegó creí que había cambiado, me equivoqué. Pero el otro día me hice la prueba de sangre y me dieron los resultados ayer en la mañana, dio positivo nuevamente, la escondí para decírtelo esa noche, pero Reggie las encontró y estalló, entonces pasó lo que pasó.
J: Hermosa... Me pudiste pedir que te acompañara a mí.
B: No quería que me dejaras por esto -Dijo llorando y se apoyó en mi hombro- Pero luego me dijiste que no importa que pase siempre estaremos juntos, así que me decidí s decírtelo pero hasta tener la prueba oficial.
J: -Suspiré- Reggie las pagará cuando regrese, le daré la golpiza de su vida e irá a la cárcel, ¿Ok?
B: Ese es otro problema -Dijo incrementando su llanto- Él, como te había dicho, siempre ha sido muy peligroso, Reggie está en una especie de clan de criminales, me lo dijo y me mostró...-Hizo una pausa otra vez y de quedó en pánico- Unos vídeos de él matando a gente, es un asesino Jug -Dijo y se acostó en la cama- Y creo que fue por sus amigos de el clan, volverán y... No quiero imaginar de lo que son capaces.
J: Carajo, ¿Quién más sabe esto?
B: Nadie, solo tú, se lo contaré a los demás -Bajamos y, justo cuando Betty terminaba de contárselos y las chicas lloraban, Reggie entró, junto a otras tres siluetas que traían algo parecido a armas en sus manos.
👁️👄👁️
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...