Capítulo 37

1.3K 66 10
                                    

Narra Jughead

D (Doctor): Bueno, LOS bebés están vivos.

J: ¿Los? -Dije impactado.

V/C/T: ¡Los! -Gritaron de alegría.

D: Se encuentran bien, ella igual estará bien.

J: ¿Puedo ir a verla?

D: Me temo que no, aún le están haciendo unos procesos, en una hora aproximadamente.

J: Bien, gracias. -Todos nos volvimos a sentar, ellos me miraban, no sé cómo reaccionar, Betty aún no me había dicho si quería tenerlos, aunque si los tenía iban a ser los bebés más felices del mundo, puse mis manos en mi cara, procesando todo.

C: Vaya, los bebés. ¿Está todo bien?

J: Sí, solo estoy impactado.

V: No dejarás a Betty, ¿Verdad?

J: Claro que no, aún no lo hemos hablado pero si ella quiere tenerlos entonces yo igual.

T: ¿Cómo les pondrán? -Reí ligeramente.

J: Aún es muy pronto para eso, en otro tema, ¿Qué pasó con Reggie? -Todos tomaron aspecto serio.

A: En la cárcel, junto con sus dos secuaces, resulta que eran buscados por el asesinato de más de 15 personas.

J: Desde el inicio lo sabía... -Susurré.

C: Claro que no, solo estabas celoso- Todos reímos ligeramente.

J: En parte, ¿No quieren ir a la casa? Y vuelven en una hora, ya saben, se cambian y eso.

A: Creo que tú lo necesitas más amigo.

J: No, yo me quedaré hasta que Betty esté bien.

V: Jug... Ve a la casa, cualquier cosa de avisamos.

J: No es necesario, estoy bien.

T: Estás cubierto de sangre -Yo suspiré.

J: Bien, no me tardo nada, avísenme cualquier cosa, ¿Si?

C: Quédate tranquilo -Me levanté y me fui, mientras conducía pensaba en todo, en Reggie, en Betty, en los bebés. Todo sucedió al mismo tiempo, mi princesa estaría devastada por lo de Reggie y feliz por el embarazo, pero tendré que preguntarle que quiere hacer con los bebés. Llegué a la casa, me bañé, me cambié y compré las Sabritas favoritas de Betty para cuándo despertara, entré a la sala de espera y saludé a los chicos, un rato después el doctor  se nos acercó y dijo que podíamos pasar, entramos y Betty estaba recostada, con una bata del hospital.

J: Solo a ti se te ven bien esas batas Cooper -Dije sonriendo, ella igual respondió con una sonrisa, me acerqué y la abracé, ella entrelazó sus dedos en mi pelo.

B: Te amo -Dijo en mi oído.

J: Yo a ti hermosa -Le respondí.

Todos los demás me contaron a Betty lo del arresto de Reggie, dejó caer unas lágrimas pero se veía que estaría bien, yo me encargaría de eso.


Perdón por tan corto, estoy en exámenes 😔



En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora