Narra Jughead
Desperté y el doctor me dió de alta, los demás habían pasado en auto a buscarme.
J: Hola -Todos me devolvieron el saludo.
T: ¿Ya desayunaste?
J: No, ¿Ustedes?
A: No
C: Oí que anoche abrieron otra vez el Starbucks -Vi como Betty se puso nerviosa, lo cual se me hizo raro- ¿Vamos?
J: Claro -Dije confundido, llegamos al Starbucks y entramos, ya que el servicio al auto no estaba abierto, entramos y Betty pidió un café con mucho azúcar, yo reí ligeramente- Mucho azúcar de hará daño -Sus ojos se llenaron de lágrimas cuando dije eso, pero los disimuló, las limpió y río.
B: Demasiada sal también -Dijo y algo pasó, sentí que ya había estado así, que ya habíamos dicho eso, me senté confundido y las chicas, a excepción de Betty, se me acercaron.
V: ¿Estás bien?
J: -Tardé en responder- No lo sé, es raro.
C: ¿Qué pasó?
J: Sentí que ya había pasado eso con Betty, es raro -Todas se miraron entre sí.
T: No lo sé, tal vez ya lo viviste, ya lo recordarás.
J: Espero, es horrible -Todos regresamos a la camioneta, Archie conducía, a su lado estaba Verónica, ella acariciaba su brazo- No lo toques, ¿Por qué lo tocas?
V: Es mi novio -Murmuró.
J: ¡¿Qué?¡ ¿Desde cuándo?
A: Algún día lo recordarás.
J: Hijo de...
B: Déjalos, mírame y dime qué no son tiernos -La miré y, por alguna razón, sonreí, al verla a los ojos no podía dejar de sonreír. Los demás se emocionaron, recuerdo que me decían que podía ser pareja de Betty antes de que la conociera.
J: Pero al menos no frente a mí -En el camino Betty y yo hablamos de varias cosas, de libros principalmente, me agradaba que leyera- Bien, ¿Harry Potter o el Señor de los Anillos?
B: Obviamente Harry Potter -Yo sonreí.
J: Mmm, ¿Ravenclaw? -Ella asintió.
B: Tú igual eres Ravenclaw -Ahora yo asentí.
T: Aaa, son muy tiernos -Yo la miré extrañado. Luego de un rato llegamos. Todos entramos a la cocina, un recuerdo vino a mi cabeza, yo estaba cocinando aquí y Betty estaba sentada.
J: Betty, siéntate ahí, rápido -Le dije señalando el lugar y yo me puse en el lugar de mi recuerdo.
B: ¿Qué pasa?
J: Ya habíamos estado aquí, juntos, tú estabas ahí y yo estaba cocinando Spaghetti, ambos estábamos cubiertos de ¿Harina? O no lo sé, comida -Los ojos de todos los presentes se iluminaron.
B: ¿Q...qué más recuerdas?
J: Solo eso, ¿Qué más debería recordar?
B: Nada... Voy a mí cuarto -Se fue.
J: Oigan, cuándo su madre me apuñaló, ¿Qué pasó?
V: Ella escapó y tú te desmayaste.
J: Oh, qué mal -Hice una pausa- Betty, ¿Ella tiene pareja?
T: Es complicado, ¿Por?
J: No lo sé, curiosidad -Dije y me senté.
V: ¡Por Dios!
J: ¿Qué?
V/T/C: ¡Betty te gusta!
J: ¿No quieren gritarlo más alto? Y no, no me gusta, la acabo de conocer.
C: Pero te sentiste atraído hacia ella.
J: Pues -Hice una pausa- No lo sé, es raro, me agrada mucho, es guapa, divertida y carajo sus ojos, además le gusta Harry Potter y leer, aparte...
A: Cuidado
J: Cállate, no estoy nada contento contigo, ¿Mi hermana?
V: No nos desviemos del tema. Está claro que te gusta.
J: Adiós -Salí de la habitación y me dirigí a mi cuarto, antes de dormirme las chicas me avisaron que mañana estaríamos en la piscina, me dormí.
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...