Capítulo 4

2.1K 117 26
                                    

Betty

Al día siguiente

Ayer habíamos ido a ver la casa, mañana nos mudaríamos, estaba muy emocionada y triste a la vez por el chico misterioso y su desaparición cuando apenaso conocía.

*Chat Las más perras (Verónica, Betty, Cheryl y Toni)*

B: El chico del Starbucks sigue sin mandarme mensaje 😭😭

C: IMBÉCIL *léase cantadito*

V: Vete a putear y consigue uno mejor.

T: Sisi, y puedes ir a un antro antes que los empiecen a cerrar y ahí conozcas al amor de tu vida y se casen.

B: Antes me decían que me iba a casar con el tal Jughead, ahora ni si quiera sabemos el nombre.

C: O con Jughead, son opciones para tu matrimonio.

B: ¡Estúpidas!, me tengo que ir.

V: Adiós B!!!

T: Adiós, piénsalo JAJAJA

C: Cuídate, no te suicides.

*Fin del chat*

Me dispuse a leer por el resto del día mi novela policíaca favorita "La casa torcida" de Agatha Christie, me gusta todo lo relacionado con los misterios y crímenes.

Narra Jughead

Estaba en el centro comercial por última vez antes que lo cerraran, me dirigí a Starbucks por un último café muy dulce, nunca lo pido así pero me quedé pensando en la chica rubia y porque no me había enviado mensaje.

J: Buenas tardes, me da un café -Luego le dije exactamente lo que Cooper había dicho.

Cajera: Que curioso, exactamente así lo pide una cliente que viene mucho.

J: ¿Si? ¿Una rubia de ojos verdes?

Cajera: Sí, su nombre es...

J: ¡NO! Lo siento, no me lo diga.

Cajera: *ríe ligeramente*

J: ¿Tiene alguna información de ella que no sea su identidad?

Cajera: *suspira* Esa niña ha pasado por mucho, su papá era un peligroso criminal, lo vio morir y no sabe nada de su mamá desde hace años.

J: Vaya, no lo sabía, se ve tan feliz, sus ojos están llenos de felicidad.

Cajera: La ayudaron bastante sus amigos, pero es lo único que sé de ella.

J: Está bien, muchas gracias.

Si la chica frecuentaba el lugar esperaré a ver si algún día nos topamos.

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora