Narrador
El pelinegro despertó con la rubia en sus brazos, al verla sonrió tiernamente y acarició levemente su pelo, poco después se volvió a dormir. Un momento después despertó nuevamente y la rubia seguía en exactamente la misma posición, revisó su celular y vió un mensaje de Verónica, era una foto de ellos dos durmiendo, miró a la antes mencionada y le sonrió, dirigió nuevamente la vista hacia su celular y, con una sonrisa, puso la foto como fondo de pantalla.
Perdón, me sale en instagram. Imaginen que están durmiendo así, solo que un poco modificado por la panza de Betty :)
Después de eso, él empezó a ver una película, cuando esta iba por la mitad la rubia se movió ligeramente, llamando la atención del pelinegro, quién la miró, ella abrió los ojos y miró por la ventana, para después volver a cerrar los ojos, provocando una amplia sonrisa en el rostro del ojiazul. Betty se retorció ligeramente, para así despertar completamente.
B: Hola.
J: Hola princesa -Dijo mientras la rubia se acomodaba en su asiento.
B: ¿Qué ves? -Dijo mirando la pantalla.
J: Shrek 2 -La rubia río ligeramente- ¿Qué? Es una obra cinematográfica.
B: Eres un bebé -Dijo y besó su mejilla, el pelinegro se limitó a sonreír, vieron juntos la película durante un rato hasta que el avión comenzó a aterrizar- ¿Tus papás estarán en el aeropuerto?
J: Sí, vienen a buscarnos -El pelinegro tomó la mano de la rubia, quién se veía preocupada- Tranquila, te amarán -Ella soltó un suspiro ligero mientras todos los pasajeros se levantaban, pues el avión ya estaba en el suelo. Los chicos se reunieron y bajaron del avión, caminaron un poco hasta que vieron a Gladys y FP Jones, Verónica inmediatamente corrió hacía ellos, soltando el agarre del pelirrojo que tomaba su mano, la pelinegra abrazó a los dos mayores, Betty reforzó el agarre de la mano del pelinegro, mientras Verónica se separaba de sus padres, los demás se acercaron.
FP: ¡Jughead! Hola muchacho -Dijo en cuanto estuvieron cerca, ambos se abrazaron.
J: Hola -Dijo, se separó y besó la mejilla de su madre.
FP: ¡Archie! -Dijo y le dio unas palmadas en su hombro- Me enteré que sales con mi hija, hablaremos de eso después -Dijo y los demás rieron.
G: Hola Toni, Cheryl -Dijo saludando con un beso en la mejilla a las otras dos, FP hizo lo mismo.
FP: Cuánto han crecido, la última vez que las vi usaban pañales -Dijo y las dos chicas sonrieron- Hola, ¿Ella es la famosa Betty? -Dijo mirando a la rubia, en ese momento Jughead tomó la mano de la previa mencionada.
B: Sí, soy Betty, un gusto -Dijo, ambos adultos contestaron con un "Igualmente", un poco desconcertados viendo que su hijo tomaba su mano.
J: Papás, ella es mi novia -Dijo un tanto nervioso, pero con una sonrisa.
T/C/V: iiiiii -Dijeron emocionadas, provocando una risa de las demás personas.
G: Qué bien hijo, les deseo lo mejor -Dijo, haciendo que la pareja soltara un discreto suspiro.
J: Y estamos esperando gemelos...
FP: Felicidades -Dijo alegre- ¿Cuándo nacerán?
B: Nos dieron el 21 de junio, es decir en dos meses (Dato: Ese día es mi cumpleaños).
G: Muchas felicidades ¿Ya saben como les pondrán?
J: No, ya comenzaremos a pensar -Dijo y los padres asintieron con la cabeza.
A: ¿Vamos al hotel?
FP: Sí, vamos, los acompañamos -Expresó y todos tomaron las maletas, subieron a el auto y se dirigieron al hotel, después de conversar un rato se fueron a sus habitaciones, a excepción Jughead, quién fue detenido por sus padres- Queremos decirte que estamos orgullosos de ti.
G: Sí, te noto más feliz desde la última vez, quiero pensar que es por Betty.
J: Sí -Hizo una pausa, sonriendo- En serio la amo, me hace muy feliz.
FP: Me alegro, parece una buena chica -Dijo y después se separaron para que Jughead fuera a la habitación, donde Betty lo esperaba.
J: ¿Hermosa? -Dijo entrando.
B: Hola -Dijo acostada en la cama, al verla, el pelinegro esbozó una sonrisa.
J: Le agradas a mis padres, aprueban mucho esto, que bueno que lo hicieron, no me separaría de ti -Dijo recostándose en la cama.
B: Qué bien, en serio me preocupaba -Dijo sonriendo- ¿Sabes? Tu madre me puso a pensar, ¿Cómo les pondremos?
J: No lo sé, tenemos tiempo libre, ¿Buscamos nombre ahora? -Dijo sonriendo y la rubia asintió.
Ok, me doy cuenta que no se me ocurre ningún nombre para los bebés, aquí pongan opciones de nombres :)
Perdón por la ausencia de capítulos, me encuentro un poco mal de salud :(
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...