Capítulo 72

1K 64 0
                                    

Ok, antes que nada quiero agradecerles, la historia es #1 con la etiqueta "riverdale". En serio gracias ❤️❤️❤️.

Tres semanas después

Narra Jughead.
Betty y yo estábamos con los bebés en el hotel, haciendo maletas para volver a casa.

B: ¿Qué tienes? -Le dijo a Luke con voz tierna, ya que había empezado a llorar, lo sostuvo en brazos hasta que se calmó, más Blake lloró igual.

J: Yo voy -Le dije saliendo del baño y cargué al bebé, seguimos haciendo maletas hasta que ambos infantes se durmieron casi al mismo tiempo- Iguales a su madre -Dije en un susurro y Betty me miró para dedicarme una sonrisa.

B: Te amo Jug -Dijo acercándose a mí y juntando mi frente con la suya.

J: Yo a ti hermosa -Le respondí y besé su mejilla. Unas horas más tarde, junto a Verónica y Archie, nos dirigíamos al aeropuerto. FP y Gladys nos acompañaban.

FP: Cuiden a los chicos -Dijo mientras cargaba a Blake en manos y nos lo entregaba de vuelta.

J: Claro, ustedes igual cuídense. Ya nos veremos para la boda de este par -Le dije a mi padre, provocando una risa de los presentes.

G: Adiós -Dijo mientras se separaba del abrazo con Verónica. Todos nos dirigimos a el avión y nos sentamos en los lugares, Betty y yo habíamos sentado a nuestros hijos enfrente de nosotros, con la posibilidad de verlos en cada momento.

V: ¿Cómo has sentido la vida de madre? -Le dijo la pelinegra a la ojiverde.

B: Hasta ahora muy bien -Dijo sonriendo y yo, inconcientemente, tomé su mano- Se la pasan durmiendo y comiendo.

A: ¿A quién me recuerdan? -Dijo gracioso el pelirrojo y los demás sonreímos.

B: Solo estoy un poco cansada, cuando les doy de comer y los calmo -Dijo la rubia cuando Verónica le siguió preguntando, así hablaron durante un rato, mismo que dormí. Al despertar era de noche y Betty me observaba, al ver que había despertado giró rápidamente la vista.

J: Hola -Ella correspondió el saludo- ¿Qué hacías? -Dije con una sonrisa torcida.

B: Nada, veía a la ventana -Dijo intentando disimular.

J: Ajá.

B: Es que te ves muy tierno -Dijo y yo sonreí y la besé, hasta que uno de los bebés, Luke, se despertó, abrió los ojos, miró por la ventana y se durmió de nuevo. Provocando una risa de nuestra parte.

J: En serio son como tú -Dije rosando mi nariz con su mejilla.

B: Pero de apariencia se parecen más a ti.

J: Sí, son hermosos -Dije y la rubia rodó los ojos- Ven aquí -Dije estirando mi brazo para rodearla con el mismo, ella se acercó y recostó su cabeza en mi hombro, yo comencé a acariciar su pelo. Un rato después miré a la pareja y solté un suspiro, Betty miró hacia allá. Verónica se encontraba, dormida, sobre el pecho de Archie, que veía una película, el pelirrojo rodeaba con su brazo a ella, casi teniéndola encima- En qué momento creció -Dije melancólico.

B: Debes aceptarlo -Dijo y se enderezó para verme a los ojos.

J: Lo sé, es que es raro verla con él.

B: Archie es bueno -Yo la miré con una ceja alzada- Para Verónica -Dijo rodando los ojos- Además mira cuánto se aman, es decir, se van a casar.

J: ¿Y si no está lista?

B: Tiene mi edad y acabo de tener dos hijos, créeme, está lista -Yo suspiré y asentí con la cabeza- No te preocupes, ¿Si?

J: Claro hermosa, te creo, si dices que está lista es porque lo está -Ella sonrió y yo la besé.

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora