Capítulo 20

2K 91 17
                                    

Narra Betty.

Desperté y vi a Jughead durmiendo, desnudo, a mi lado (la vista que todas desearíamos tener), era de tarde y no habíamos desayunado, así que lo desperté.

B: Jones, Jug.

J: ¿Qué, princesa? -Dijo y me abrazó, como estábamos desnudos nuestra piel rozó y ambos sonreímos.

B: Vamos a desayunar/comer.

J: Ok, vístete.

Ambos nos vestimos y bajamos a comer, todos los demás estaban en la sala de estar hablando, al vernos se quedaron callados y nos miraron fijamente.

B: ¿Qué pasa?

C: ¿Qué les pasó en el cuello a ambos? -Dijo sonriendo.

Ambos volteamos a ver el cuello de ambos y, al menos en el de Jughead, habían marcas extremadamente grandes y rojas, pude ver cómo Jughead me miró a los ojos y sonrió, yo me sonrojé demasiado.

J: Mosquitos -Dijo respondiendo a Cheryl.

V: Si, debieron ser mosquitos que miden un metro setenta y un metro cincuenta respectivamente.

T: ¿Sabes? Es curioso, en la mañana se escuchaba algo.

A: ¿Qué cosa? -Dijo siguiéndole el juego, ya sabía para donde iban con ese comentario.

C: Creo que sé de qué habla, es decir, se escuchó en toda la casa.

B: Ay, cállense, como si ustedes no lo hicieran.

V: No, váyanse, pecadores.

Me sonrojé y me llevé a Jughead antes que yo me pusiera más nerviosa.

B: Por dios -Dije sentándome en la barra de la cocina- Todos nos escucharon.

J: Y que sepan que eres mía -Dijo y mordió mi labio.

B: ¡Jug! Que vergüenza.

J: Eso no decías hace un rato -Pude sentir como me ponía roja hasta la punta de los pies. -Me encanta cuando te sonrojas, en especial cuando lo provoco yo.

B: Imbécil.

Comimos y fuimos con los demás, quiénes seguían insinuando cosas sobre Jughead y yo, así estuvimos hasta que llegó la noche, fuimos los últimos en irnos a arriba, me dirigí a mi habitación acompañada con Jughead. Cuando me había dado un beso de despedida y estaba por irse a su cuarto, hablé.

B: Oye Jug.

J: Dime Cooper.

B: ¿Quieres...? -Tomé aire, por alguna razón estaba nerviosa - ¿Quieres dormir aquí?

J: *sonríe* Claro que quiero princesa.

Entramos a mi habitación y nos acostamos.

J: Descansa hermosa.

B: Tú igual.

Posterior a eso me abrazó, tomé su mano y nos quedamos dormidos.

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora