Capítulo 39

1.3K 62 3
                                    

Narra Jughead.

B: Ok, ya decidí que hacer con los bebés -Me dijo Betty, un nudo se formó en mi garganta.

J: Y... ¿Q...que quieres hacer? -Dije nervioso.

B: Que los tengamos, te conozco desde hace poco pero estoy completamente segura que quiero estar contigo, formar una familia contigo -Yo suspiré aliviado y la abracé- ¿Estás de acuerdo? ¿O quieres vivir tu vida de adulto joven?

J: Betts, eres el amor de mi vida, claro que los tendremos, serán mi adoración -Dije besándola.

B: Te amo, no sé porque dudé en qué me apoyarías.

J: Yo igual hermosa, no dudes en decirme nada, a partir de ahora seré tu esclavo.

B: Me agrada la idea -Dijo poniendo una mano en mi hombro y me besó.

J: ¿Quieres ir con los demás o nos quedamos aquí?

B: Aquí, pero solo si me abrazas.

J: Ven aquí amor -Dije y la alcé en brazos, dejándola, muy despacio, sobre la cama. Estuvimos un rato viendo Harry Potter, me levanté al baño y al regresar Betty se miraba al espejo.

B: Me siento gorda, y ni llevo 1 mes. -Dijo viéndose al espejo.

J: Deja de decir tonterías -Me acerqué a ella y di un beso en su cuello- La única cosa gorda aquí -Dije tomando su mano y poniéndola en mi miembro- Es esto -Susurré en mi oído, ella se estremeció ante esto y comenzó a acariciar mi bulto.

B: ¿No le hará daño a los fetos? -Dijo y yo reí ligeramente.

J: No creo -Dije marcando su cuello- Lo haremos despacio.

B: Bien, pero solo u... Uno -Dijo entrecortada y jadeando, yo sonreí y la conduje nuevamente a la cama, quité toda su ropa mientras la miraba con lujuria, me separé, levanté y comencé a desabrochar mi camisa, pude ver su cara de desesperación- Ya -Me dijo, apresuré todo y me dirigí a su feminidad, inhalé y exhalé profundamente, luego pasé mi lengua por su vagina, lamiendo cada rincón, de vez en cuando daba muy pequeñas mordidas y ella gemía, entrelazando sus dedos en mi pelo, se corrió y después saltó, lentamente y no tan profundamente, sobre mi miembro, así siguió hasta que ambos nos corrimos y dormimos.

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora