Capítulo 48

1.1K 61 1
                                    

Narra Jughead

Tras la noticia que igual a mí me impactaba, Betty se fue al baño corriendo.

J: ¿Betty? ¿Estás bien?

B: Solo mareos, ve a trabajar.

J: Bien -Dije decepcionado, quería pasar más tiempo con ella- Cualquier cosa que necesites avísame.

B: Sí, gracias -Salí de la habitación y fui a la sala, ahí las chicas y Archie me miraban de una rara manera.

J: ¿Qué?

T: ¿Karen tiene un hijo tuyo?

J: No lo sé, me dijo eso pero no la recuerdo, al menos de ustedes y de Betty me llegan ligeros recuerdos, pero ella nada.

C: ¿Y qué harás?

J: Pues esperaré a ver si recuerdo algo.

A: ¿Y si no recuerdas nada?

J: Gracias por la esperanza; si no recuerdo nada, tendré que hacerme responsable.

V: ¿Y si haces una prueba de paternidad?

J: De hecho, esa es una muy buena idea. Le comentaré a Karen, mañana iré a su casa -Todos se miraron entre sí y yo solté un suspiro.

A: De casualidad, ¿Dónde está Betty? -Algo cambió en el rostro de las chicas, especialmente de Verónica, era algo raro.

J: En su cuarto.

A: Bien gracias -Dijo y se levantó a el cuarto, un rato después me puse celoso, ¿Estaba celoso? Así que fui frente a la puerta del cuarto de Betty, la cuál estaba entreabierta. Oí unas voces y el llanto de Betty.

B: Ya no puedo Arch -Ambos estaban sentados en el centro de la cama y ella estaba apoyada en el hombro de Archie.

A: Betts, tranquila, no llores, aquí estoy -Dijo y puso una mano en su espalda, que idiota, tal vez no debería decirle así a mí amigo pero en ese momento estaba muy celoso. Llegó Verónica igualmente, vio la escena y se quedó impactada. Ellos siguieron hablando y, entre más lloraba Betty, más se acercaban entre ellos, hasta el punto que se acostaron y abrazaron, así se durmieron. Verónica se fue, a hablar con las chicas supongo, así que yo la seguí.

V: ¿Es malo que me sienta celosa? -Dijo sentándose donde estaban todas.

C: No, es normal. Pero últimamente han estado más unidos de lo normal, ¿No creen?

T: Debe ser por todo lo que ha pasado, la madre de Betty, lo de Jughead, etc.

V: Es cierto, recuerdo que siempre que la madre de Betty la maltrataba, ella se iba con Reggie -Algo pasó cuando escuché ese nombre, recordé algo-  y Archie igual llegaba.

C: Sí Verónica, tranquila, tienen una muy buena relación pero solo es amistosa.

J: Espero -Murmuré. Hablamos durante un rato más y los chicos regresaron. Se sentaron a un lado y se unieron a la conversación. En la noche me dispuse a dormir, pero no pude, así que bajé a la cocina y ahí estaba Betty, tratando de alcanzar un pan, creo que quería preparar un Sándwich- Hola Cooper, ¿Necesitas ayuda?

B: Por favor -Bajé el pan y ayudé a qué cocinara algo. Estábamos comiendo y algo muy parecido vino a mi cabeza.

J: Ya habíamos estado así, bajando de madrugada, lo acabo de recordar.

B: Sí, estuvimos así la noche que nos conocimos.

J: Genial -Dije, seguimos hablando durante un rato, hasta que le dije- Me haré una prueba de paternidad.

B: ¿Y... Y qué quieres que salga?

J: Qué no, porque apenas recuerdo a Karen, tengo pocos recuerdos de ella y no de comparan con los que tengo contigo -Betty sonrió y asintió con la cabeza, un rato después nos dormimos en el sofá, ambos acostados, ella con su cabeza en mi hombro. Había algo en su olor que me encantaba, un olor dulce que enamora a cualquiera, me provocaba una sensación muy placentera.

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora