KaPytuLo jOt k no ApoRtA nAdA a la HiStoRia, sí no quieres escenas sexuales no leer.
¿Qué haces leyendo? Cochin@
ahreee, a todos nos gustan.
Narra Jughead
Me encontraba durmiendo, cuando me volteé porque no sentía a Betty y siempre dormíamos abrazados, miré y no estaba, cosa que me preocupó mucho, miré en el baño y tampoco estaba, antes de salir de la habitación le di un vistazo rápido al reloj, 4 am. Me dirigí a la sala y no estaba, entré en la cocina y se encontraba tratando de alcanzar el pan.
J: Hola -Le dije entrando en la cocina y ella se asustó un poco.
B: Hola amor -Yo sonreí- Me espantaste.
J: Me gusta cuando me dices así -Ella se acercó a mí y besó mi mejilla- ¿Qué haces?
B: Me dio hambre.
J: Son las 4 am.
B: Buena hora para comer -Reí ligeramente- ¿Me lo das? -Dijo señalando el pan, yo sonreí pícaro y me acerqué a ella, puse una mano en su cintura y la otra en su cuello.
J: Cuando quieras -Me acerqué a su oído y susurré- Las veces que quieras -Dije y moví la mano de su cintura a su trasero, le di un ligero golpe y ella jadeó.
B: El...el p...pan -Yo sonreí ante su incapacidad de hablar.
J: Oh, eso igual -Me separé de ella y se quedó plantada en el mismo lugar, le extendí el pan- Princesa -Dije sonriendo.
B: Tú -Me miró de mala gana y tomó el pan- Gracias -Yo le besé el cuello y ella se retorció- No hagas eso -Dijo y se sentó a preparar un sándwich.
J: ¿Hacer qué? -Dije y seguí besando su cuello y, ahora, clavícula.
B: ¿Quieres? -Dijo señalando el sándwich.
J: ¿Qué si quiero besarte? Claro -Dije y la besé mordiendo su labio inferior, tirando de él mientras acariciaba su pierna- Ah, y sándwich no gracias -Ella dejó lo que estaba haciendo y me siguió el beso, puso una mano en mi pelo y comenzó a acariciarlo, nos besábamos y puse una mano en su zona íntima, ella soltó un jadeo, justo cuando iba a quitarle la ropa, le llegaron 4 notificaciones, ella se separó y tomó su celular- Deja ahí -Dije y tomé su cuello para voltear su cara y seguir con lo que hacíamos.
B: Es Verónica, puede ser importante -Dijo entre jadeos y respiraciones agitadas.
J: ¿Más importante que un faje con tu novio?
B: Tú quieres más que un faje -Yo negué con la cabeza- Ah, ¿No? Dile a tu amigo -Dijo sonriendo y señaló mi entrepierna, yo la miré y ella tomó su celular- Dice V que mañana vienen.
J: ¿Eso era todo? -Ella asintió- ¿Sabes que duele cuando lo dejo mucho tiempo así? -Me acerqué a ella.
B: Bien, arréglalo.
J: Betty... -Dije en tono de reproche- No puedes hacer esto.
B: ¿Hacer qué? -Dijo mientras terminaba su comida y dejaba el plato en el lavabo.
J: Duele -Dije entre quejidos y me senté.
B: Bien, ve a el cuarto, voy en 2 minutos, deja recojo aquí -Dijo mordiendo su labio.
J: ¿Me lo prometes?
B: Sí, ve.
J: Bien, no te tardes -Me dirigí al cuarto, después de unos 4 minutos Betty entró- Dijiste 2 minutos, ya hasta se me está pasando.
B: Pues si ya se pasó no habrá necesidad de hacer algo, ¿Verdad?
J: Nono -Dije y comencé a besarla- Puedes volver a... -No me dejó terminar la frase, me tumbó en la cama y se arrodilló, agarrándose el pelo, acabo de recordar que ya no podemos tener relaciones sexuales por su embarazo. Ella quitó mi pantalón lentamente, cosa que hizo que mi erección reapareciera, pasó una mano por encima de mi ropa interior, muy lento comenzó a quitarla, lo hacía a propósito- Betty, duele -Dije quejándome, ella sonrió, terminó de quitar mi bóxer e introdujo mi miembro de una sola vez en su boca, siguió bajando y subiendo durante un rato, de vez en cuando con su mano acompañaba los movimientos, continuó haciéndolo hasta que estaba a punto de correrme, ella lo sintió y aceleró los movimientos, así hasta que me corrí en su boca, ella se levantó y acercó su garganta a mi cuello, dejando escuchar como tragaba.
B: ¿Ya? -Dijo y se acostó a mí lado.
J: Ya, gracias hermosa.
B: Yo solo quería un sándwich -Dijo riendo.
J: Y encontraste algo mejor -Ella sonrió y se paró a lavarse los dientes, al volver me besó y ambos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...