Capítulo 51

1.1K 53 6
                                    

Narra Betty

Desperté y Jughead me miraba.

B: Mmm -Dije y pasé mi cabeza por su pecho.

J: Debemos ir al ultrasonido.

B: Vamos -Me levanté emocionada, mientras nos cambiamos el me giró e hizo que quedáramos frente a frente.

J: ¿Sabes? Nunca creí sentir esto tan rápido.

B: Jug... -Dije tierna.

J: Tengo hambre otra vez.

B: ¡Jughead! -Grité y lo golpeé ligeramente en el hombro, él reía.

J: No, ya en serio, te amo, no tienes idea la emoción que me causa formar una familia contigo -Mis ojos se llenaron de lágrimas y él las secó- No llores princesa, sé que no es de tristeza pero me da cosito -Ambos reímos.

B: Yo igual te amo y me encanta la idea de tener una familia contigo -Nos besamos lindamente y fuimos al ultrasonido, en breve sabríamos el género de las dos vidas que yo tenía. Llegamos, saludamos y entramos a donde sería el ultrasonido, los cubre bocas se usaban pero ya no tanto, se había comprobado un 100% de efectividad en la vacuna y el último caso de Covid en la ciudad había sido hace 3 semanas, aunque aún así se tomaban muchas precauciones. Me recosté en la camilla, la doctora me puso un gel y pasó el aparato (No sé como se llama). Jughead tomó mi mano.

D (Doctora): Bien, los bebés están bien, sanos y salvos, todo se encuentra según lo planeado -Algo se alivió en el rostro de Jughead- ¿Les digo los géneros?

J: Por favor.

D: Bien, son....











SERÉ LA GATA BAJO LA LLUVIA

Y MAULLARE POR TIIIIIIII -TURURUUR-









Perdón por los pocos cap, pero estoy ocupada con la escuela y demás, pero mañana prometo al menos 2 episodios de media duración :)

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora