Narra Betty
Desperté y Jughead estaba abrazándome, quería ir a cambiarme la pijama pero se aferraba a mí, él parecía el embarazado.
B: Amor -Él sonrió- Déjame, me tengo que ir.
J: Mmm, no -Se acercó más a mí.
B: Forthsyde Pendelton Jones tercero (No sé si así se escribe jdjss) -Dije en tono desafiante, él abrió los ojos y me soltó- Así me gusta -Me acerqué y susurré en su oído- Sumiso -Él me puso debajo de él, dejando caer su peso en sus codos.
J: ¿Cómo me dijiste? -Dijo en mi cuello.
B: S...Sumiso -Dije cuándo el empezó a hacer movimientos sobre mí.
J: No lo creo hermosa, ¿Quién es la persona sumisa de ésta relación?
B: T.. Tú -Dije cuándo mordía mi cuello.
J: ¿Yo?
B: Ssii.
J: ¿En serio? -Dijo e hizo algo que me dejó temblando las piernas (😏), quitó su pantalón, quedando en ropa interior, arrimó extremadamente cerca su miembro en mi entrada, lo que me permitía sentirlo, yo solté un jadeo y él sonrió- ¿Segura que yo soy el sumiso?
B: S...-Hice una pausa, él movía lentamente su zona y mordía levemente mi cuello y clavícula- N...No -Él sonrió mucho más.
J: ¿Entonces quién es? -Dijo y metió una mano en mis bragas, jugando mi clítoris- Qué mojada estás -Dijo en mi oído y mordí mi labio- Repito, ¿Quién es el sumiso?
B: Y...Yo -Él me miró y paró los movimientos- Pero has algo, ¡Por favor! -Él simuló una embestida y yo gemí, se acercó nuevamente a mí oído.
J: No -Dijo en un susurro- Adiós -Y se levantó, dejándome ahí, se dirigió a la sala, así que yo lo seguí.
B: ¡Jughead! ¡No puedes hacerme esto! -Dije siguiéndolo y él reía.
T: ¿Hacer qué? *😏* -Dijo en cuanto llegamos a la cocina.
B: Nada, solo que alguien dormirá en el sofá hoy -Dije y él me miró preocupado, en eso llegaron Verónica y Archie con sus maletas.
A: Bueno, nos vamos -Él y Verónica se despidieron de todos, al llegar a mí Archie me abrazó fuertemente y me susurró- Visítanos, ¿Si? -Yo asentí con la cabeza, sé porque me susurraba, para poner celoso a Jughead, así que reí ligeramente y, precisamente, Jughead frunció el entrecejo, Archie y yo nos miramos con una sonrisa. Verónica igual nos abrazó a todas y besó la mejilla de Jughead, salieron de la habitación.
C: Y se fueron -Dijo sentándose nuevamente.
T: ¿Cómo van con la casa?
J: Bueno, hemos visto algunas, hay una que tiene alberca.
C: Uhhh, sisis, esa -Todos reímos y, Jughead y yo, nos quedamos solos debido a qué Cheryl y Toni fueron a su trabajo. Vimos varias casas en internet, cerca de el centro y un parque, nos gustó en particular una, contaba con un gran jardín, piscina y 4 habitaciones, baños, etc. La verdad nos gustó mucho a ambos pero todavía lo pensaríamos.
Weno, perdón por la ausencia pero hoy retomé clases y me dormí toda la tarde, en fin, mañana les enseño la casa que quieren.
DUDA: Prefieren que de ahora en adelante no hayan más problemas (En los siguientes capítulos vendrán los hijos, el cambio de casa, etc) o que haya algún problema.
En caso de que quieran un problema, ¿Qué quieren que pase?
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomansaTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...