Narra Betty
Unas horas después.
¿Cómo se atrevía a engañarme? Íbamos a tener gemelos y se besaba con su ex. Eso es lo que llevaba pensando un rato, mientras lloraba. Lo peor de esto es que tendría que dormir sin él, sin su cuerpo, sin su olor, sin sus abrazos. Tal vez hice en mal en no escucharlo, ojalá todo esto sea un gran error. Llevaba mucho tiempo sin salir de mi habitación, lo extrañaba, así que le mandé mensaje a Archie.
Chat.
B: Hola.
A: Hola Betts.
B: Creo que Jughead me engañó.
A: ¿Por qué crees eso?
B: Karen me mandó una foto de él y ella besándose y en la foto usa una playera que usó hace unos días, justamente ese día salió por horas, no sé qué hacer, lo necesito.
A: ¿Te dio explicaciones?
B: Él quería, pero estaba muy molesta y no lo dejé.
A: Tal vez deberías escucharlas ;)
B: Tienes razón, me comporté muy mal con él.
A: Jughead podrá ser muchas cosas Betty, pero hay algo que me consta y es que te ama, te ama mucho, ve con él.
B: Es cierto Arch, muchas gracias. Por cierto, ¿Cómo van las cosas? ¿V aún puede caminar?
A: Todo va bien pero no haré comentarios respecto a si Ronnie puede o no caminar. Adiós, suerte.
Fin del chat.
Archie tenía razón, yo en serio confiaba en Jughead, pero me había comportado muy irracional. Salí del cuarto y me asomé al de él, al no ver a nadie fui a la sala y ahí estaban Cheryl y Toni.
B: Hola Choni.
C: Hola.
T: ¿Cómo estás?
B: Mal, cometí un error, supongo que Jughead ya les contó.
C: Sí -Noté como se puso nerviosa- Sobre eso... -En ese momento me entró una llamada y ella paró de hablar, era solo un número equivocado, le pedí que continuara pero dijo que no era importante, que mejor me lo dijera Jughead, cosa que me estaba preocupando.
B: ¿Dónde está?
T: Salió.
B: Bien, gracias -Volví a mi cuarto decepcionada, sería la primera noche en casi un año que tendría que dormir sin él, estuve hasta la madrugada, esperando, hasta que, como a las 2 de la mañana, él llegó, ebrio- Jughead -Le dije en cuanto entró.
J: ¿Quién eres? -Dijo demasiado ebrio, se acercó a mí y me vio- Ah, la persona que más amo que ahora me odia -Dijo y se tumbó en el mueble.
B: No te odio, nunca podría hacerlo.
J: Awww, qué cosas dices -Dijo, se levantó del mueble pero yo lo volví a recostar, fui por agua y una pastilla para su evidente dolor de cabeza- Gracaias Elizabeth -Dijo mezclando las letras de la primera palabra.
B: ¿A dónde fuiste?
J: Oh -Se río levemente- Sé que no te agrada, pero fui con Karen, para reclamarle por la foto que te mandó, es de hace un año, volví a usar esa playera porque me gustaba iijijii -Dijo, era gracioso escucharlo así, pero mantuve la compostura. Además había sido una idiota por desconfiar de él, estuve con Jughead un rato en lo que se le pasaba lo borracho, cuando estuvo un poco más sobrio como para no vomitar, hablé.
B: Duerme.
J: Si capitana estamos listos. ¡No los escucho! -Dijo imitando la intro de Bob Esponja, lo recosté en el sillón y lo tapé, cuando estaba a punto de irme, dijo- ¿Te quedas? Por favor, te necesito -Yo dudé un poco, pero ahora sí se veía como Jughead, ya no hablaba el alcohol, era él. Me puse a su lado y lo abracé por el cuello mientras él me rodeaba la cintura, nuestras piernas se entrelazaron y acarició mi pelo hasta que ambos nos dormimos.
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...