Este es el bueno :)
Narrador.
B: ¿Entonces mis bebés están bien? -Cuestionó por tercera vez en la llamada con la pelinegra.
V: Sí B, todo está bien.
B: ¿Segura? -Repitió nerviosa, provocando una risa de la otra al teléfono.
V: Muy segura, disfruta con Jughead.
B: Gracias V, adiós. Cualquier cosa me avisas.
V: Claro rubia -Se despidió para luego colgar.
J: ¿Cómo están? -Preguntó mientras conducía por la ciudad.
B: Dice que bien, están durmiendo.
J: Qué novedad -Río el pelinegro- Ahora -Le quitó el celular de las manos y lo dejó a un lado- Deja eso.
B: Lo siento Jug, no me había separado de mis bebés.
J: Estarán bien.
B: Lo sé -Dijo triste la rubia.
J: Haré que te despreocupes -Exclamó dirigiendo levemente la vista hacia la rubia para luego dirigirla al camino nuevamente. Después de un rato llegaron a una zona apartada.
B: ¿Qué es aquí? -El pelinegro no respondió.
J: Confía en mí. Quédate aquí, ahora vuelvo -Y se despidió, dejando a la rubia en el auto, estacionada junto a un lugar desierto. Minutos después el pelinegro regresó con una bolsa (para el cuerpo, ahre no)
B: Uhh, ¿Qué traes ahí? ¿Comida?
J: ¿Por qué solo piensas en comida? -Río el ojiazul- Ven, bájate -La rubia obedeció- Sorpresa -Dijo el pelinegro después de unos pasos. Al llegar a su destino, Betty observó una manta colorida en el suelo, ubicada en un leve relieve que permitía ver hacia el cielo.
B: Jug... -Dijo la rubia- ¿Qué es todo esto?
J: Es nuestra primera cita -Hizo una pausa mientras ayudaba a la ojiverde a sentarse- Por la pandemia nunca tuvimos una, así que, 2 años después será la primera -Betty sonrío y depositó un beso en su mejilla- Mira lo que hay en la bolsa -Ella la abrió y vio dos bebidas de Starbucks, las cuales tenían anotadas el mismo pedido que el día que se conocieron.
B: Jughead -Dijo con los ojos húmedos y se acercó a él- Te amo, gracias -Jughead se acercó a sus labios y susurró un leve "Te amo", para posteriormente besar a su novia. Después de comer, hablar y reír (no en ese orden, recuerden nunca hablar con la boca llena 🙃). Jughead se arrodilló y la rubia lo miró confusa.
J: Betts -Murmuró sacando una snitch dorada, que en realidad era una caja. Al abrirla, un anillo, no tan simple pero tampoco ostentoso, se pudo visualizar. Betty se le quedó mirando mientras lágrimas escurrían en sus ojos- Ni he empezado y ya estás llorando -Dijo riendo, recibiendo un leve empujón de la ojiverde, provocando que cayera sobre una roca y muriera JAJAJAJJAJAJAJ pido perdón. Ya va en serio toda la historia.
J: Betts -Murmuró sacando una snitch dorada, que en realidad era una caja. Al abrirla, un anillo, no tan simple pero tampoco ostentoso, se pudo visualizar. Betty se le quedó mirando mientras lágrimas escurrían en sus ojos- Ni he empezado y ya estás llorando -Dijo riendo, recibiendo un leve empujón de la ojiverde, que reía- Carajo, te amo tanto. Me hubiera gustado poder salir más contigo, que el mundo supiera que eres mía, pero, Elizabeth, después de estos dos hermosos años, ¿Quieres casarte con...? -No pudo terminar porque la rubia se estampó contra sus labios, uniéndolos en un suave pero emotivo beso.
B: Claro que quiero Jug, te amo más que a nadie -Lo besó nuevamente- Y a nuestros hijos -Agregó mientras se separaban. El pelinegro puso el anillo en el dedo de Betty, provocando una enorme sonrisa de su parte- Me gustó la caja -Señaló a la snitch.
J: Lo sé -Respondió dándole la caja y tumbando sus cuerpos en la manta, mientras se abrazaban, sin quitar esa sonrisa estúpida que ambos tenían- Después de todo -Comentó después de unos minutos- Las chicas tenían razón.
Este es el verdadero :)
En unos días el epílogo
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...