Narra Jughead
Desperté y vi a Betty debajo mío durmiendo, sonreí y besé su mejilla, ella despertó.
J Hola princesa, te ves hermosa durmiendo -Dije y ella sonrió.
B: Tú siempre te ves hermoso -Besó mi cuello.
J: Vamos a cenar, ¿Quieres? -Ella asintió- Ok, el salvaje de Archie -Betty río- Se acabó todo, ¿Qué te preparo?
B: Hot cakes.
J: ¿Con Nutella?
B: Shi -Dijo con voz de bebé y enterró su cabeza en mi hombro. Me puse a prepararlas, Betty de vez en cuando me robaba un poco de Nutella y yo la veía mal, agarró la chuchara de la mezcla para tomar un poco.
J: Deja ahí -Ella se acercó más la cuchara- Elizabeth -Levanté una ceja.
B: Bien -Miró hacia abajo.
J: Bien, ten -Dije y le di la cuchara, se veía muy tierna.
B: ¿Quieres? -Dijo ofreciéndome la chuchara.
J: Un poco -Ambos reímos- Listo, déjame cocinar.- Terminé de hacer la comida y vi a Betty dormida en una silla- Eres hermosa -Susurré.
B: Lo sé -Dijo despertando y se lanzó a besarme. La levanté muy despacio y con mucho cuidado, la dejé lentamente en la barra, todo con una extrema precaución. Seguí besándola, ella puso una mano en mi cinturón y me acercó a ella.
J: Betts - Jadeaba cuando Betty empezó a acariciar mi entre pierna.
A: ¡Al menos no en la cocina! -Dijo Archie entrando a la habitación pero saliendo rápidamente, ambos nos separamos, yo sonreí.
J: Ya están tus hot cakes.
B: Gracias Jug -Besó mi mejilla- Te amo.
J: Yo a ti, come que se enfrían -Betty y yo hablábamos mientras comíamos, y le llegó un mensaje.
Chat
Número de Alice
- Te gustan los hot cakes desde que eras pequeña.
- ¿Qué carajos? -Betty me mostró el chat, nos miramos impactados y luego a nuestro al rededor.
-😉
Fin del chat
B: Jug... -Dijo nerviosa.
J: Ven -La llevé a nuestra habitación- No importa qué vea, de alguna manera, todo, ¿Si? No importa, no te hará daño, es lo único que me importa, que estés bien.
B: ¿Me abrazas? -Dijo empezando a llorar.
J: Hermosa, claro que sí -La abracé- Tranquila princesita, yo estoy aquí.
B: Lo sé, no si quiera sé porque me preocupo, es solo que, de pequeña me daba mucho miedo, ahora ya no debería darme miedo, ¿Por qué me sigue dando?
J: Mi amor, es normal, ella te hizo cosas malas, estuvo muy mal, es completamente normal, pero ahora estás rodeada de gente que te quiere -Acaricié su panza- Y gente que te querrá -Sonrío- Te amo, no te preocupes.
B: Yo igual te amo -Dijo empezando tranquilizarse- Mucho -Volvió a llorar.
J: ¿Ahora que pasa?
B: Es que te amo demasiado -Se acurrucó en mi hombro. Reí ligeramente.
J: ¿Por eso lloras hermosa? Yo igual te amo mucho mucho muchísimo.
B: No lo sé, hormonas del embarazo -Dijo llorando, yo reía.
J: ¿Quieres que me quede despierto y te vigile mientras duermes y te abrazo?
B: Quiero que me abraces y durmamos abrazados, pero tienes que dormir Jug, no te pediría eso. Pero gracias, por eso te amo -Dijo retomando su llanto.
J: Vamos hermosa, ¿Te pongo tu pijama?
B: Pofavo -Volví a reír, la llevé al armario y quité su ropa, su panza había crecido un poco, lo que me puso feliz. La dejé en ropa interior, me dieron ganas de hacerle cosas pero me contuve, momento romántico, le puse su pijama con figuras y yo me preparé para dormir, me quité la playera porque a Betty le gusta "sentir mi piel y tocar mi abdomen y espalda" y un pantalón gris (imaginen a Jughead así 🤤🤤🤤🤤)
Ambos nos acostamos.
J: Descansa hermosa.
B: Tú igual Juggie -Besó mi mejilla y se subió completamente sobre mí, con su cabeza en mi hombro sentía su respiración en mi cuello, me encantaba, sus manos en mis hombros, sus piernas entre mis piernas, mi mano en su espalda, todo esto era lo que quería por el resto de mi vida.
Hoy tuve examen de química, creo que salí bien wiii. Mañana tengo de física y robótica 🙂
ESTÁS LEYENDO
En la misma casa (Terminada)
RomanceTras la llegada de la pandemia del COVID-19, Betty, Verónica, Cheryl, Toni, Archie y Jughead deciden mudarse a una amplia casa, más Betty y Jughead no se conocían, ella solo sabía que él era el hermano de su mejor amiga, Verónica, y nunca se habían...