Capítulo 40

1.3K 63 24
                                    

Narrador

Un mes había pasado, las respectivas parejas estaban mejor que nunca, las vacunaciones contra el virus habían estado muy presentes, todos los adultos mayores y personal del sector salud estaban por terminar de ser vacunados. Se encontraban en la sala, hablando, cuando Betty salió corriendo al baño, Jughead fue tras ella, igualmente corriendo, ella se hincó y vomitó en la taza, él sujetó su cabello.

J: Tranquila hermosa -Dijo cuando Betty terminaba de vomitar.

B: Dios que horror -El pelinegro sonrió- Lamento que hayas tenido que ver eso.

J: Ey, te dije que iba a estar aquí, siempre. Ven -Dijo levantándola y la dirigió al lavabo para que se lavara los dientes- ¿Te sientes mejor?

B: Sí, un poco mareada, pero está bien.

J: Genial, ¿Necesitas algo?

B: Un abrazo -Dijo extendiendo sus brazos, el pelinegro la abrazó por un rato- No puedo creer que vayan a ser meses de esto.

J: Valdrá la pena princesa -Ambos sonrieron- Además yo estaré para hacer lo que mi reina me diga -Betty besó su mejilla y volvieron con los demás.

A: ¿Cómo estás?

B: Mejor.

T: Oigan, en dos semanas comenzarán a vacunar por este sector, podremos aprovechar que Betty está embarazada para que nos vacunen primero -Todos rieron y siguieron hablando.

2 semanas después. (Acabo de descubrir como se pone eso)

Todos habían salido a la aplicación de vacunas, estaban en la fila, Betty, Verónica, Toni y Cheryl ya habían pasado, seguía Jughead y finalmente Archie. Al final si habían aprovechado que Betty estaba embarazada, ya que ella se estaba mareando un poco. Todos ya habían sido vacunados, según el gobierno, era de suponer que en poco tiempo el virus quedaría eliminado casi por completo, cada caso que se registre pasarán 3 semanas, si en dichas semanas no ha sido registrado otro caso, la gente podrá retomar sus modos de vidas pasados.

J: ¿Quieres un helado Betts?

B: No gracias Jug, no quiero que la del mostrador te vuelva a coquetear -Todos rieron y Jughead agarró la mano de Betty, siguieron caminando por un rato, hasta que decidieron volver a la casa, de camino a casa, Betty vió algo, mejor dicho alguien, que reconocía, Verónica igual reconoció a la persona, vió a la rubia atónita, se había detenido y el pelinegro la miró confundido.

J: Princesa, ¿Qué pasa? -La rubia señaló a un lugar, Jughead miró y solo habían varias personas, ninguna que él conociera, Betty, posterior a hacer eso, se desmayó, el pelinegro la atrapó antes que cayera, todos, nuevamente, se dirigieron al hospital.

D (Doctor): Estará bien, recibimos casi a diario embarazadas que se desmayan, cualquier emoción fuerte las debilita.

J: Bien, muchas gracias -Después de un rato entraron a la habitación en qué se encontraba Betty.

B: Siempre tienen que estar aquí por mí -Dijo la rubia deslizándose por la cama.

T: Tranquila Betty, está bien.

A: Si rubia, ¿Quién no quiere un paseo inesperado? -Betty río ligeramente.

J: Princesa, habías visto algo en el parque, ¿Qué era?

B: Yo -La rubia  bajó la mirada. Todos los demás salieron de la habitación para darles privacidad, aunque estaban tras la puerta escuchando.

J: ¿Qué pasa hermosa? Dímelo -Se sentó en la cama.

B: Vi a alguien, a quién creí nunca volver a ver, vi a....




Creo que es bastante obvio a quién vio, pero ✨drama✨

¿Ustedes a quién creen que vio?

En la misma casa  (Terminada) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora