Cap 51: Brian me volvió a fallar!!

92 3 1
                                    

MIENTRAS SIGUE LA FIESTA BRIAN Y JOEL BUSCAN A MARCELO; KATIE Y ANDREA TAMBIÉN, PERO NO LO ENCUENTRAN POR NINGÚN LADO

Katie: Chicos, encontraron a Marce??

Brian: Noo, lo buscamos por todos lados! Pero no aparece!!

Joel: Solo falta ir a ver si su auto está en el estacionamiento, porque tal vez vio lo de ustedes y se fue!!

Katie: Ahora que lo dices, tal vez tengas razón!! Y Marcelo me vio con Brian y se fue!! Porque lo he estado llamando y no me contesta!!

Andrea: Tal vez Alex sepa algo de él!! Ya que es su mejor amigo!!

Joel: Sii puede ser!!

Katie: Y si ustedes van a ver si está el auto de Marce aquí, mientras Andrea y yo vamos a preguntarle a Alex??

Brian: Sii!! Vamos Joe!! (Se va)

Joel: (Se va tras Brian)

KATIE Y ANDREA VAN A PREGUNTARLE A ALEX SI SABIA ALGO DE MARCELO

Katie: Alex, sabes algo de Marce??

Andrea: Sii, los has visto?? Llevamos rato buscándolo y llamándolo pero no contesta!!

Alex: Si se dónde está!! Pero me dijo que no le dijera a nadie!!

Katie: Que?? porqué??

Alex: Es que.... Bueno es que Marce vio lo que hizo Brian por vos Katie y bueno se sintió mal y por eso se fue sin decir nada!!

Katie: Hay no!! Pobre Marce!! Por eso no contesta las llamadas!!

Alex: Sii bueno!! Él dijo que tú siempre amaste a Brian y que sabía que esto iba a pasar y no quería arruinar su felicidad!! Por eso se fue!!

Andrea: Pero sabes dónde está??

Alex: Pues si!! Le dije que se fuera a mi casa!! Y de ahí yo lo alcanzaba!!

Katie: Enserio?? Gracias Alex!!.... Hay perdón que con todo esto, no te di ni la bienvenida!!

Alex: No pasa nada hermosa!!

Katie: (Abraza a Alex) Que alegría verte amigo!! Te extrañaba!!

Alex: (Corresponde el abrazo) Yo también los extrañaba!! Es lindo volver a verte Katie!! Me hacía falta conversar contigo!! Siempre me diste buenos consejos!!

Katie: A mi también me hiciste falta!! Pero como has estado??

Alex: Ahí bien!! Me fui algo triste, pero México es hermoso!! Me hizo muy bien distanciarme de todo, haya hice muchos amigos!!

Andrea: Que bueno Alex!!

Katie: Sii y vas a volver a México, o te quedas aca?? Que tengo tantas cosas que contarte!!

Alex: Me temo que me voy en 1 semana, aunque quisiera quedarme, no puedo porque estoy trabajando en la filmación de una novela y tengo que volver..... Pero igual tenemos tiempo para conversar!!

LOS 3 CONVERSAN UN RATO MIENTRAS JOEL Y BRIAN FUERON A BUSCAR EN EL ESTACIONAMIENTO EL AUTO DE MARCELO

Brian: Hermano, viste el auto de Marcelo??

Joel: Noo, busque por todos lados y no está!!

Brian: Sigamos buscando por las dudas... Aunque ya es tarde!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora