Y MIENTRAS KATIE Y ANDREA ORDENABAN LA CASA, IBAN CONVERSANDO
Katie: Y Andrea.... Si Joe te pidiera que regresarán, aceptarías??
Andrea: No sé!! Me encantaría que volvamos a ser felices como siempre porque yo aún lo amo con todas las fuerzas de mi alma... Pero siento que debemos darnos un tiempo para eso!!
Katie: Pero si lo amas como dices... Porque darse un tiempo???
Andrea: Es difícil de explicar porque ni yo sé que sentir... Lo que pasa es que con todo esto que ha pasado me he dado cuenta que yo debo darme un tiempo para reflexionar y corregir mis errores porque siento que si regreso con Joel ahora, tal vez siga con mis celos absurdos cada vez que lo vea con alguna chica más que no sea yo.... Por eso quiero darme este tiempo he irme de viaje, para ordenar mis ideas y si es que se da la posibilidad de volver con Joe, esta vez haga las cosas bien y noo vuelva a cansarlo con mis celos!!
Katie: Y que piensas de Alex... Si las cosas no se solucionan con Joel, le darías una oportunidad a Alex??
Andrea: Alex es un chico maravilloso y en el fondo siempre me gustó desde el colegio... Y si las cosas no resultan con Joel pues tal vez podría intentar ser feliz con Alex.... Pero también tendría que ponerme en el lugar de Alex, de volver a estar conmigo después de todo!!
Katie: Bueno Andrea, que pase lo que tenga que pasar!!
Andrea: Lo mismo digo yo!!
ESA NOCHE AL TERMINAR DE ORDENAR TODO, ANDREA FUE A PASAR LA NOCHE EN CASA DE BRIAN Y KATIE.... AL DIA SIGUIENTE MUY TEMPRANO POR LA MAÑANA, MIENTRAS BRIAN AUN DORMÍA KATIE AYUDO A ANDREA A EMPACAR SU ROPA Y LUEGO FUERON A TOMAR DESAYUNO Y EN ESO ANDREA RECIBE UNA LLAMADA DE ALEX
Andrea: (Recibe una llamada) *Hola Alex!!*
Alex: * Podemos hablar por favor??*
Andrea: * Pero justo ahora voy a salir hacer unas cosas y voy para el aeropuerto*
Alex: *Por favor, si quieres puedo pasar a recogerte y te llevo al aeropuerto!!*
Andrea: * Pero no quiero herirte más!!*
Alex: * Te hablo como amigo, no como un ex novio... Tu sabes que siempre vas a contar conmigo, somos amigos desde que éramos unos niños y lo que pasó entre tu y yo no lo va arruinar!!*
Andrea: * Bueno está bien, salgo en 15 minutos!!*
Alex: *Dale, ahí estaré en 10 minutos!!*
Andrea: * Te espero entonces* (Cuelga la llamada)
Katie: Quien era??
Andrea: Era Alex que quiere que hablemos y pasa por mi en 15 minutos para llevarme al aeropuerto!!
Katie: Y porque le dijiste que ibas a salir hacer unas cosas y que no lo querías herir más!??
Andrea: Es que antes de irme quiero hacer algo que va decidir mi futuro!! Y no quería que Alex vea lo que quiero hacer para no herirlo más!!
Katie: Y que piensas hacer!??
Andrea: Bueno cómo te dije ayer, yo aún amo a Joel y por todo lo que pasó ayer con Emilia, seguramente ellos terminaron.... Y lo que quiero hacer es ir con el cuadro de la foto de nuestro matrimonio a pedirle perdón a Joe y que nos demos otra oportunidad... Para irme de viaje y regresar a ser muy feliz con él!!
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Novela JuvenilEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...