KATIE IBA LLORANDO EN EL AUTO
Marcelo: Katie dónde vamos??
Katie: (Llorando) No sé!! Pero a mi casa no quiero volver!!!! Y ya es muy tarde para ir a casa de mis papás!!.... Creo que me voy a quedar en un hotel está noche!!
Marcelo: Quee?? Pero estás muy mal para quedarte sola!!.... Lo mejor será que hoy pases la noche en mi casa!!
Katie: Marce tu ya hiciste suficiente y no quiero seguir incomodando!!
Marcelo: Nada de eso Katie!! Vamos a mi casa!! Te puedes quedar en el cuarto de invitados!!!
Katie: (Llorando) No sé que haría sin ti Marce!!! Gracias!!!
MIENTRAS TANTO BRIAN TAMBIEN ESTABA LLORANDO EN LA CALLE Y DE PRONTO VALENTINA SE ACERCO
Brian: (Llora) Nunca debí venir!!!
Valentina: (Se acerca) Déjala!! Seguro ya se le va a pasar!! Ahora sigamos con lo nuestro!! (Intenta besarlo)
Brian: (Se aleja molesto) Que haces???
Valentina: Vamos a mi casa!! Y terminemos está noche como debe ser!!
Brian: (Molesto grita) De que hablas!!!??? Yo nunca más voy a estar con vos!! Nunca debí venir hoy ni nunca debí acceder a estar con vos!!!
Valentina: Pero eso fue antes!! Por algo pasan las cosas!! Ahora tenemos el camino libre para demostrar nuestro amor!! Ya que Katie no creo que regrese con vos!!
Brian: Cállate Valentina!!! Joel tenía razón!! Sos una manipuladora, eres mala!!!..... Y a partir de hoy estás despedida!! Ni te aparezcas por el set que no te van a dejar entrar!!! (Se va)
LO PRIMERO QUE PENSÓ BRIAN ES IR A SU CASA PERO AL LLEGAR SE DIÓ UNA GRAN SORPRESA AL VER LA DECORACIÓN DE ANIVERSARIO
Brian: (Llora) No puede ser!!!! Me olvidé que hoy era nuestro aniversario!!! Pobre Katie!! Cuando yo vi a Valentina no me esperaba nada ni siquiera una amistad pero sin pensar, sin hablar las cosas, paso lo que no tenía que pasar..... Si me hubiera dado cuenta antes de que todo lo que hice estaba mal, no estuviera pasando todo esto!!!! Katie se que te traicione pero no voy a parar hasta repara mi error!!!
MIENTRAS TANTO EN CASA DE MARCELO, KATIE ESTABA LLORANDO Y NO PODÍA CALMARSE
Katie: (Llorando) Nunca me imaginé que Brian podría hacerme esto!!! Todo lo que me dijo resultó ser falso!! Me mintió cada palabra y cada caricia era una completa mentira!!! Por él sentía un amor interminable pero eso no sirvió de nada!!! Marce dime qué hice mal para que Brian se enamore de alguien más!??? (Llorando)
Marcelo: (La abraza) Vos no tenes la culpa de nada Katie!! Es Brian que tomo una mala decisión pero vos no tenes la culpa de absolutamente nada!!!
Katie: (Llorando) El prometió que nunca me iba a dejar.... Pero que pasó con sus palabras, que sucedió con nosostros!?? Pensé que nunca me mentiría, que fue lo que le hizo cambiar porque yo juro que creí que me quería!!
Marcelo: (Le seca las lágrimas) Brian seguro te quiere pero cometió un error!! Pero intenta no pensar en eso porque te hace mal!!
Katie: Lo sé pero no lo puedo evitar!!! Había tanto por vivir, un sueño por cumplir, una ilusión!! Nunca pensé que se fuera a ir, yo juraba que lo hacía feliz.... Siempre intenté darle lo mejor de mi!!
Marcelo: Y si lo hiciste!! Yo desde la primera vez que te ví, supe que vos amabas a Brian por la forma en la que lo mirabas!! Vos le diste todo lo mejor de vos!!
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Ficção AdolescenteEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...