LOS DOS SE SIENTAN EN EL SILLÓN
Joel: Andrea, yo te amoo!! Te amo más que nunca!!! Por favor dame otra oportunidad!!
Andrea: Pensé que ya no sentía nada por ti!! Pero ese beso que nos dimos me hizo ver que yo también te amo!!
Joel: Vez?? Si vos también me amas, no hay nada que nos impida volver a casarnos!! (Se acerca y la besa apasionadamente)
Andrea: (Corresponde el beso) Espera, espera Joe!! (Se separa) Hagamos las cosas bien!! No quiero que Alex salga herido!!
Joel: Entonces si quieres yo hablo con él!!
Andrea: No, no!! Yo voy a hablar con él!! Mañana voy hablar con Alex, a solas!!
Joel: Enserio?? Eso quiero decir que aceptas...
Andrea: (Sonríe) Sii, acepto volver a casarme contigo!!!
Joel: (La Abraza y la besa) Te amo!! te amo!! te amo!! Está vez va ser diferente, lo prometo!! Gracias amor!!
Andrea: (Corresponde el abrazo y el beso) Pensé que iba a poder olvidarte pero no puede!!
Joel: Te tengo una sorpresa!!
Andrea: Que es??
Joel: (Le entre muestra un anillo) El día que nos divorciamos, botaste tu anillo en la oficina de la abogada, y pues yo lo guarde!! Siempre pensé guarde la esperanza de que me perdonarás y nos volviéramos a casar!!!
Andrea: (Con lágrimas en los ojos) Eres el mejor Joe!!! Pensé que había perdido mi anillo!! Te amooooo!!
Joel: (Le pone el anillo) Yo también te amo!!
AL DIA SIGUIENTE TODOS FUERON A GRABAR AL ESTUDIO
Joel: (Se acerca a Andrea) Hola amor!! Cómo amaneciste??
Andrea: (Sonríe) De maravilla!! Y me encanta que me vuelvas a decir amor!! Cuánto extrañaba eso!!
Joel: (Intenta besarla)
Andrea: (Se separa) Espera Joe, aquí no!! Nos pueden ver!!
Joel: Pero que tiene!?? Ya hablaste con Alex??
Andrea: No, por eso te digo que ahora no!!
Joel: Pero cuando vas hablar con él?? Tienes que contarle a Alex todo lo que pasó!!
Alex: (Se acerca) Ehh, que me tienes que contar Andrea??
Andrea: (Se pone muy nerviosa) Ehhh, no nada!
Joel: Dile Andrea!!
Andrea: Ahora no es el momento te dije!!
Joel: Pero si no es ahora, cuando!???
Alex: (Confundido) Ehhh?? De que hablan?? Que me tienes que contar Andrea?? Hay algo que este pasando y yo no sepa??
Joel: Sii!!
Andrea: Noo!!
Alex: Basta los dos!! Me están confundiendo!!
Andrea: Es que.... Bueno Alex, yo... Lo que pasa es que Joel y yo....
Brian: (Se acerca y los interrumpe) Chicos, está todo listo para grabar!! Vamos??
Joel: Tiene que se ahora???
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Fiksi RemajaEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...