Cap 2: No te soporto mas!!

281 6 6
                                    

LUEGO QUE ANDREA Y KATIE VIERAN A JOEL BESANDOCE CON EMILIA Y A BRIAN BESANDOCE CON VALENTINA.... KATIE SALIO CORRIENDO Y POR DETRA FUE BRIAN

Brian: Amor, por favor no te vallas... Yo te puedo explicar todo!!

Katie: (Llorando) Que me vas a explicar Brian!!?? yo lo vi todo, tu te estabas besando con otra chica!! Asi que dejame, vete de aqui... 

Brian: Bueno te dejo pero, prometeme que cuando terminemos de grabar, vos y yo conversaremos y arreglaremos esta situacion en la casa!!

Katie: (Lo ve a los ojos llorando)  Brian, yo ya vi lo suficiente para que tengas que explicarme... Asi que voy a hacer mis maletas y me regreso a casa de mi mamá!! (Se va corriendo a subirse a su auto)

Brian: (Corre tras ella y le cierra la puerta del auto antes que Katie se subiera) Katie, por favor tenes que escucharme!! por favor, hablemos, no podes hechar a perder todo este tiempo de feliz matrimonio por un mal entendido!! (Se lo dice con los ojos llorosos)

Katie: (Lo ve a los ojos) Esta bien!! vamos a conversar a la cafeteria!!

AL MISMO TIEMPO JOEL TAMBIEN SE ENCUENTRA SOLUCIONANDO SUS PROBLEMAS CON ANDREA

Joel: Amor, por favor!! escuchame!! No es lo que parece!!

Andrea: (llorando) Joel, esta ves pense que de verdad me querias y te habias enamorado de mi!! Pero veo que no es asi, ya que te besas tranquilamente con cualquier chica que te cruces!!

Joel: No amor, no es asi!! Como vas a decir que no te quiero o que no estoy enamorado de vos!!??... Yo me case con vos porque estaba, estoy y estare siempre completamente seguro que te amo con todo mi ser!!

Andrea: Enserio!?? Pues no parece!!

Joel: Yo te puedo explicar todo lo que paso!! Pero por favor vamos a mi camerino para contarte todo!! (Se lo dice con los ojos apunto de llorar)

Andrea: Esta bien vamos!! 

POR OTRO LADO BRIAN Y KATIE SE ENCONTRABAN CONVERSANDO EN LA CAFETERIA Y BRIAN DECIDIO CONTARLE TODA LA VERDAD A KATIE

Brian: Amor, gracias por aceptar conversar conmigo y arreglar nuestros problemas!! (Le toma la mano)

Katie: (Le retira la mano) Bueno, que me quieres decir!!??

Brian: Te voy a contar todo!!... Ellas son Valentina y Emilia Beker, nuestras ex novias de la adolescencia!! Valentina y yo fuimos novios cuando teniamos 15 años... al igual que Joel con Emilia!!

Katie: Ahora entiendo todo!! Tu la sigues amando y por eso se besaron!!

Brian: Nada de eso!! Te voy a contar todo!! Valentina y yo fuimos novios hace como 17 años... fue un amor de la secundaria... pero ellas tenias un papá que no le gustaba que sus hijas tuvieran novios... asi que el señor decidio mandarlas a estudia y a vivir a Francia con su tia... Y asi fue que un dia tan solo desaparecieron y nunca mas supimos de ellas hasta el dia de hoy!!

Katie: Y porque te estabas besando con ella!!??

Brian: Bueno de hecho fue ella quien me beso... Lo que paso es que Marcelo,  nuestro productor nos dijo que el editor de audio y video renunciaron!!

Katie: (Sorprendia) Como que renunciaron!!??

Brian: Bueno a eso iba... Él nos dijo que ellos dejaron un reemplazo para su trabajo!! Y ese reemplazo eran ellas, Valentina y Emilia... (Le cuanta todo lo que paso y lo que habian conversado con sus ex novias) Y lo que vos viste fue eso, que ellas nos besaron porque no sabian que nosotros estabamos casados!!... Pero yo te juro por mi vida que yo no siento nada por ella!! (Estaba a punto de arrodillarse)

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora