MIENTRAS TODOS FELICITABAN A JOEL Y EMILIA... ANDREA NO AGUANTO MAS Y..
Andrea: Bueno ya basta de tanta cosa!! tenemos que grabar... ahora vuelvo voy a mi camerino
Alex: Yo voy contigo baby!!
Andrea: No, tu quedate aqui... ahora vuelvo (Se va)
Brian: (Le susurra a Katie) Amor, creo que debes ir con Andrea no valla armar un problema!!
Katie: Creo que tenes razon!! Ahora vuelvo!! (Se va detras de Andrea)
KATIE VA DETRAS DE ANDREA PERO SE SORPRENDE AL VER QUE ESTABA LLORANDO
Andrea: (Llorando)
Katie: (Sorprendida ) Que te pasa Andrea!?? porque estas llorando!??
Andrea: Pues porque ahora si perdi a Joel!!
Katie: (Extrañada) Como que perdiste a Joel!?? Si fuiste tu la que provoco todo esto metiendote con Alex.... Ademas no era que ya habias olvidado a Joel y que ahora amabas a Alex!!??
Andrea: (Llorado) Es que yo pense que... Eso lo dije sin pesar para que Joel escuchara... pero eso no es cierto!!... Yo solo queria darle celos a Joe para que vuelva conmigo.... Yo noo amo a Alex, el solo es mi amigo!!
Katie: Quee?? De que hablas Andrea!?? como que tu amigo!?? No son novios!??
Andrea: Si, pero no!!
Katie: Explicate bien Andrea!!
Andrea: Bueno es que para Alex si somos novios, pero para mi solo somos amigos!!
Katie: (Sorprendida) Espera, si te entiendo bien!! Alex piensa que son novios pero en realidad no lo son!??
Andrea: Algo asi!! Es que para Alex y para todos los demas somos novios y nos amamos pero yo solo queria darle celos a Joel por eso me meti con Alex!!
Katie: Andrea lo que estas haciendo no esta nada bien!! estas jugando con los sentimientos de Alex!!
Andrea: Es solo un jueguito inocente para recuperar a Joel!!
Katie: (Molesta) Te parece un juego estar aprovechandote de los sentimientos de Alex para darle celos a Joel!?? Pues mira eso que estas haciendo esta maaal!!
Andrea: Pues cuando cuando de verdad vea que ya no puedo volver con Joel... Le dire a Alex que ya no lo amo que lo nuestro se acabo y listo, el nunca se enterara que esto fue una pequeña mentira!!
Katie: (Le grita) Pero entiendeeee Andrea, esto esta maaal!!!!! (Respira profundo y se tranquilza) Perdon no debi gritarte... pero primita entiende que lo tuyo con Joel se termino... tu le rompiste el corazon y yo vivi junto a Brian todo lo que paso Joel.... Esto nunca te lo dije pero cuando tu y el terminaron, Joel se deprimio tanto que no queria comer, no queria cantar que es tu pasion pero ni eso lo animaba!! Él sufrio para estar como esta ahora!! Dejalo ser feliz y tu tambien se feliz con alguien, comienza de nuevo... Alex es un buen chico, dale la oportunidad!!
Andrea: Agradezco tus consejos primita!! Pero esta es mi vida y yo quiero que sea junto a Joel no al lado de Alex!!!.... Y si Joel se volvio de novio de Emilia es porque tambien me quiere dar celos eso quiere decir que el quiere que haya guerra... y si guerra quiere, guerra tendra!!!
Katie: De que hablas!??
Andrea: Ya vas a ver!! Si el dice que quiere a Emilia, yo dire que amo a Alex!!... Si el le da un beso a Emilia, lo que hare yo sera peor, asi tenga que estar besando a Alex todo el dia!!.... Y espero que tu no digas nada Katie!!
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Teen FictionEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...