Cap 24: Porque no me contesta las llamadas??

76 2 1
                                    

AL DÍA SIGUIENTE ANDREA SE DESPERTÓ MUY TEMPRANO CUANDO AUN TODOS DORMÍAN.... PERO ALEX TAMBIEN SE HABÍA DESPERTADO Y SE ENCONTRÓ CON ANDREA

Alex: Hola pechuchi!! (Le da un beso)

Andrea: Hola Alex!! Cómo estás??

Alex: Muy bien!! Inmensamente feliz de ser tu novio!! Te amo!!

Andrea: Yo también te amo!! Pero tenemos que hablar!!

Alex: Que pasó amor??

Andrea: (Le cuenta lo que le dijo Katie de Joel) Alex, yo no quiero lastimarte!! Yo si quiero estar contigo, quiero ser tu novia!! Pero no sé lo que me espera en Buenos Aires!! No sé si Joel me...

Alex: (La interrumpe) Pechuchi yo sé que tú aún amas a Joel!! Pero yo entiendo!! Solo te pido, dame una oportunidad de probarte que te amo!!

Andrea: Es que ese no es el problema!! Porque yo sé perfectamente que me amas!!.... El problema soy yo porque, que pasa si Joel me convence de regresar con él?? No quiero dañarte!! Yo tengo muchas cosas pendientes en Buenos Aires, creo que lo mejor será que terminemos y cuando arregle mis cosas.... Ver si podemos ser novios sin que te haga daño o quedar como amigos!!

Alex: Pechuchi, dame estos días para demostrarte lo feliz que te puedo hacer!! Y cuando regresemos a Buenos Aires y hables con Joel, y si regresas con él... No me vas hacer daño porque yo se lo que sientes por él pero al menos me habrá quedado el recuerdo de estos días!!.... Por favor seamos novios y si regresas con Joel, pues nosostros seguiremos siendo amigos!!

Andrea: Pero Alex....

Alex: (Le da un beso apasionado) Te amo!!

Andrea: (Corresponde el beso) Bueno está bien!! Seamos novios!! Te amo Alex, siempre me haces sentir mejor!! (Lo besa)

PASARON 2 DIAS, MIENTRAS ANDREA, ALEX, MARCELO Y KATIE SE DIVERTÍAN, UN DÍA EN EL RIO Y OTRO EN EL CAMPO.... BRIAN Y VALENTINA ESTABAN COMO EN UNA LUNA DE MIEL EN SU CASA

Katie: (Preocupada)

Andrea: Que tienes Katie?? Te veo muy rara desde ayer!!

Katie: Es que, estoy llamando a Brii desde hace dos días pero no me contesta las llamadas, solo me escribe mensajes diciéndome que está muy ocupado con las grabaciones y no puede hablar!!

Andrea: Tal vez sea cierto!!

Katie: Enserio Andrea?? Grabando un sábado?? Es fin de semana y ellos no graban los fin de semana!!

Andrea: Que raro?? Pero porque no llamas a Joel??

Katie: Ya lo hice pero me dice lo mismo que Brii!!

Andrea: Entonces debe ser cierto!! No crees??

Katie: Bueno si tienes razón, yo armandome películas en mi cabeza!! Cuando deben estar trabajando!!.... Pobrecito mi amor, mientras yo estoy de vacaciones, él esta trabajando!!.... Voy a llamarlo otra vez, quiero saber cómo está!! (Llama a Brian)

Andrea: Bueno te dejo para que converses!! Voy a decirle a los muchachos que se apuren para ir al río!!! (Se va)

/En casa de Brian\

Brian: (Recibe la llamada de Katie)

Valentina: Quien es amor??

Brian: Es Katie... Espérame aquí un rato, voy a contestar la llamada y regreso!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora