BRIAN ESTABA DESESPERADO PORQUE KATIE LO ESCUCHE
Brian: Amor por favor escúchame!! Yo te puedo explicar todo!!!
Katie: (Molesta) Primero que todo, ya no me vuelvas a llamar amor!!! Y segundo, yo no quiero verte y menos hablar contigo!!! Lo que ví fue suficiente para entender todo!!
Brian: (Desesperado) Por favor!!!! Se que lo que viste es imperdonable pero por lo menos déjame que te explique!!! Por favor!!!
Katie: Ya te dije que no quiero saber más de ti!!... Solo te digo que esto que me hiciste no te lo voy a perdonar nunca!!!
Brian: Se que hice todo mal!!! Pero por favor, hablemos!!! Podemos solucionar lo nuestro!!
Katie: Brian aquí ya no hay ningún lo nuestro!!! Eso se acabó!!
Brian: Pero nosotros dijimos que nunca íbamos a permitir que lo nuestro se termine como lo de Joel y Andrea!!!
Katie: Eso fue antes de verte besando a Valentina!!!
Brian: Pero yo te prometo que fue ella la que me beso!!!
Katie: Digas lo que digas yo sé que esto no es la primera vez que pasa!!! Porque después de lo que ví ahora entiendo tus salidas misteriosas!!! Entiendo el porqué te arreglabas tanto para salir!! También veo que Joel siempre supo todo y por eso siempre se ponía nervioso cuando le hablaba del tema!! (Llora) Y también entendí que todo lo que me decías eran puras mentiras, cada caricia, cada palabra bonita, era una mentira!!!! Tu nunca me amaste como decías!!
Brian: Yo si te amo!! Eso es la única verdad!! Te amo más que a mí vida!!
Katie: Eso no te lo crees ni tu!!!! Lo único que me preguntó es (Llorando) Que estabas buscando con todo esto!!??? A qué estabas jugando, porque hiciste que te ame así, para que después hagas todo esto!!???
Brian: Yo nunca jugué con vos!!! Todo lo que te dije nuncaaa fue mentira!!! Yo te iba a contar lo de Valentina, de hecho esa cena fue para terminar con ella!! Yo te amoo solo a vos!!
Katie: (Llorando) Pues lo hubieras hecho antes!! No creo que merezca que mi corazón tires a la basura!! Me suena tan ilógico que ahora digas que me amas después de lo que hiciste!!
Brian: (Con lágrimas en los ojos) Te juro que te digo la verdad!!! Yo solo te amo a vos!!! Lo de Valentina fue un error!!! Nunca quise hacerte sufrir!!
Katie: Si no querías hacerme sufrir nunca me hubieras traicionado así!! Brian Yo confiaba en ti ciegamente, te abrí mi corazón!! Me case contigo porque te amaba más que a mí vida!! pero eso nunca te intereso!!!
Brian: (Se arrodilla) Por favor!! Que tengo que hacer para que me creas y me perdones!! (Llora)
Katie: (Llorando) Párate Brian que no va servir de nada que te pongas así!!! Yo no quiero volverte a ver en mi vida!!! Renuncio a trabajar contigo!! Y nuestro matrimonio se acabó!!
Brian: (Se levanta Llorando) Lo de la renuncia lo entiendo!! Pero lo de nuestro matrimonio lo podemos arreglar!! Nos damos un tiempo para pensar y de ahí hablamos por favor!!
Katie: (Llora) Es que yo no tengo nada que pensar!! Nuestro matrimonio se acabó, voy a empezar con los trámites del divorcio!!!
Brian: (Llora) Por favor!! Dame otra oportunidad para demostrarte que vos sos la única en mi corazón y a labunica que amo!!
Katie: (Se seca las lágrimas) No Brian!! Tuviste tu oportunidad de terminar con Valentina hace mucho tiempo y no lo hiciste!! Ahora ya es demasiado tarde!! Hasta siempre Brian!! (Cierra la puerta)
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Genç KurguEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...