Cap 54: Hermano, por favor tienes que despertar!!

108 2 1
                                    

/En el presente\

Joel: Eso fue lo que pasó!!

Katie: (Llora) Todo es mi culpa!! Si lo hubiera escuchado!! Si le pasa algo a Brian no me lo voy a perdonar nunca!!!

Joel: Vos no tienes la culpa de nada Katie!! La única culpable acá es Valentina!!

Andrea: Si Katie como dice Joe, tu no tienes la culpa de nada!!

EN ESO QUE CONVERSABAN SALE EL DOCTOR

Doctor: Familiares de Brian Cazeneuve!!

Joel: (Se acerca) Si doctor, Brian es mi hermano!!

Katie: Y yo soy su .....esposa!!

Doctor: Bueno les informo que logramos estabilizar a Brian pero su estado aún es crítico!!

Joel: Quee!?? Cómo así??

Doctor: El golpe que se dió en la cabeza fue muy fuerte y tuvimos que hacerle varios puntos para serrar la herida, además sufrió varias fracturas en el brazo, cuello y pierna!! Y aunque hayamos logrado estabilizarlo, aún está en riesgo alto!!

Katie: Quee!?? (Llora) Por favor doctor salvelo!!! Se lo suplico!!

Alex: (Abraza a Katie)

Joel: (Llorando) Por favor haga hasta lo imposible por salvarlo!!

Doctor: Sii eso se los aseguro!! De hecho ya hicimos todo lo que está a nuestro alcance, ahora solo agua que esperar como reacciona el organismo de Brian!!

Katie: Gracias doctor!! Puedo pasar a verlo!!

Doctor: Aún no!! Brian está en cuidados intensivos siendo observado para ver cómo va mejorando!!

Joel: Bueno doctor gracias!!

EL DOCTOR SE FUE Y TODOS ELLOS SE QUEDARON ESPERANDO EXCEPTO MARCELO QUE SE FUE PORQUE NO SE SENTÍA MUY BIEN

PASO COMO 3 HORAS Y YA ERAN COMO LAS 6:40 DE LA MAÑANA

Doctor: Familiares de Brian Cazeneuve!!

Joel: Si doctor!!

Doctor: Bueno les informo que Brian está mejorando, y aunque aún está en un riesgo leve, pues ya pueden entrar a verlo!!

Katie: Enserio!?? Muchísimas gracias doctor!!

Doctor: Bueno pero solo una persona a la vez!!

Joel: Katie, anda vos!!

Katie: Enserio Joe?? Pero y tú...

Joel: Después entro yo!! Ahora Brian te necesita!!

Katie: Bueno gracias Joe!!

KATIE ENTRA A VER A BRIAN Y NI BIEN LO VE EMPIEZA A LLORAR

Katie: (Llorando) Brii, mi Brii!! Mi único verdadero amor!! Por favor tienes que despertarte!! No me puedes dejar así!! Yo también te amooooo!! Tienes que recuperarte!! Te juro que nunca más voy a desconfiar de ti!! Y nos vamos a casar!! Te lo prometo!!

Enfermera: Señorita, se le acabó el tiempo!!

Katie: Si ya me voy!! Brian te amo!! (Le da un beso y se va llorando)

LUEGO DE QUE KATIE SALIERA, ENTRO JOEL

Joel: (Llora) Hermano por favor... Tienes que Despertate!! Eres mi otra mitad!! Yo sin vos me muero!! Que voy hacer sin mi hermano gemelo!! Sin vos yo no voy a poder seguir!! Vos sos mi fuerza para seguir adelante!! Eres el único que me entiende y sabe lo que siento!!  Cómo quisiera poder retroceder el tiempo y no haberte dejado ir corriendo... Ojalá te hubiera dado un abrazo y no te hubiera soltado!! Vos y yo vivimos tan buenos momentos y malos momentos pero como siempre, juntos!! Nunca valore realmente lo que hacía por mi!! Te amo hermano mío!!

Enfermera: Se le acabo el tiempo joven!!

JOEL SALE LLORANDO

Andrea: Amor que pasó??

Katie: Algo le pasó a Brian!??

Joel: Brian sigue igual!! (Llora) Solo que no soporto ver a mi hermano así!!

Katie: Te entiendo Joe!! A mí también se me rompe el corazón en mil pedazos al verlo así!! (Llora)

TODO ESE DIA SE LA PASARON AHI EN LA CLÍNICA, HASTA QUE YA ERA DE NOCHE

Alex: Katie, no has comido nada en todo el día!!

Katie: Lo sé pero no tengo hambre!!

Andrea: Sii y vos Joe tampoco no has comido nada!!

Joel: No tengo ganas de nada!! Solo puedo pensar en mi hermano!!

Alex: Que les parece si vamos por algo de comer!!?

Katie: Ve tu Alex!! Yo no tengo hambre!!

Alex: Pero ahí que sea vamos a tu casa aquel te cambies de ropa y de ahí volvemos!!

Andrea: Lo mismo digo yo Joe!!

Joel: Yo no me pienso mejor de aquí hasta saber que Brian está fuera de peligro!!

Katie: Lo mismo digo yo!!

Andrea: Hay Alex, ellos son muy tercos!! Nunca los vamos a convencer!!

Alex: Creo que tienes razón!! Pero se me ocurre que Andrea y yo podemos ir por algo de comer y por algo de ropa para que se cambien!! Ya que aún están vestidos con la ropa de la fiesta!!

Katie: Bueno gracias!!

Joel: Si gracias!! Vallan Tranquilos que Katie y yo nos quedamos!!

Andrea: Okey, volvemos enseguida!!

ANDREA Y ALEX FUERON POR COMIDA Y ROPA PARA KATIE Y JOEL

FUE  PASANDO LOS DIAS EN LOS QUE BRIAN SE IBA RECUPERANDO POCO A POCO, PERO AUN NO DESPERTABA

Katie: Amor, por favor tienes que despertar!! Te amo!! No sé si me estás escuchándo pero si es así, quiero que sepas que te amo más que a mí vida, nunca deje de amarte!!

Joel: Sii hermano!! Nos haces tanta falta!! Ya ha pasado como 1 semana del accidente y yo ya no aguanto más verte en esa cama!! Se me rompe el corazón!! Eres mi hermano, mi gemelo!!

Katie: (Le da un beso a Brian en la boca) Te amo!! Mi amor eterno eres tú!! (Le toma la mano) Te amo!!

EN ESO BRIAN PRESIONA LEVEMENTE LA MANO DE KATIE

Katie: (Sorprendida) Brian!? Amor!!

Joel: Hermano, me escuchas!??

Brian: (Abre los ojos lentamente)

Katie: Brii!! Estás bien??

Joel: Hermano!? Te sientes mal??

Brian: Me duele todo!! Pero creo que estoy bien!!

Katie: (Llora y abraza a Brian) Mi amor!!! Pensé que te iba a perder!! Te amooooo!!

Brian: Katie?? Te juro que yo no bese a Valentina!!

Katie: Lo sé!! Alex me contó todo!! Perdóname por no escucharte, por mi culpa estás así!!

Brian: No digas eso!! No es tu culpa!!.... Te amo!!

Katie: (Le da un beso)

Brian: (Corresponde el beso)

Joel: Hermano!! Me hacía tanta falta volver a escucharte!! Eres mi otra mitad!! Sin vos me estaba muriendo!! (Abraza a Brian)

Brian: (Corresponde el abrazo) Ni pienses que te vas a librar de mi tan fácilmente!! (Ríe)

Joel: (Ríe) Eso nunca!!! Sin mi otra mitad me muero!!

EL PROXINO CAPITULO ES EL FINAL, ASI QUE NO DARÉ ESPOILERS
















Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora