Cap 32: Que estás haciendo aquí!??

89 2 2
                                    

VIAJAN ALREDEDOR DE UNAS 4 HORAS Y LLEGAN A UN LINDO PUEBLITO DONDE LAS CASAS ERAN COMO CABAÑAS... COMO YA ERA TARDE TODOS LOS QUE VIAJABAN EN EL BUS SE QUEDARON EN UN HOTEL.... Y JOEL Y BRIAN TAMBIEN BUSCARON UN HOTEL DONDE QUEDARSE

AL DÍA SIGUIENTE TODOS SE LEVANTARON MUY TEMPRANO Y CLARO JOEL Y BRIAN REGRESARON AL HOTEL DONDE HABIAN VISTO QUE SE HABIA QUEDADO KATIE Y LOS DEMÁS

Katie: Bueno Marce, ahora dónde vamos??

Marcelo: Pues me dijeron que vamos a adentrarnos un poquito en el bosque para hacer las tomas!!

Katie: Ah okey!!

Andrea: Que hermoso es este lugar!!! Gracias Katie por invitarnos a mi y a Alex!!

Alex: Si muchas gracias!! Necesitábamos un paseo después de lo que pasó!!.... Y Marce también te quiero pedir disculpas por el mal momento que te hice pasar cuando vos solo intentabas impedir que pase lo que pasó con Joel!!

Marcelo: No te preocupes Alex!! Eso ya pasó!! Ahora Andrea y vos están empezando de nuevo y espero que tengan toda la felicidad del mundo en su relación!!

Alex: Gracias amigo!!

Andrea: Gracias por tus buenos deseos Marce!!

Katie: Con todo esto no pude felicitarlos!!.... Así que yo también les deseo mucha felicidad y una relación llena de amor!!.... Alex espero que cuides muy bien a Andrea y no la hagas sufrir!!

Alex: Gracias Katie!! Y te aseguro que yo nunca haría sufrir a Andrea!! (Besa a Andrea) te amo!!

Andrea: (Corresponde el beso) Yo también te amo!!

JOEL ESTA VIENDO TODO, JUNTO A BRIAN.... Y JOEL AL VER QUE SE BESABAN SE PUSO ALGO MAL

Joel: (Con los ojos llenos de lágrimas) Ahora si la perdí! Y la perdí para siempre!!

Brian: Hay hermano, yo te traje aquí pensando en mi, pero no pensé en vos y que podía pasar esto!!.... Creo que lo mejor es que nos regresemos a casa!!

Joel: Tranquilo Brii!! No es tu culpa, pero si a mí me pasó esto con Andrea.... Yo no quiero que tú matrimonio con Katie también se arruine así que mejor hay que continuar con eso!! Ya estamos acá y no vamos a retroceder!!

Brian: Gracias hermano!! (Le da un abrazo)

Joel: (Corresponde el abrazo)

TODO EL EQUIPO DE PRODUCCIÓN EMPEZO A AVANZAR HACIA EL BOSQUE... HASTA QUE SE ESTABLECIERON EN UN SITIO

Katie: Acá vamos a grabar??

Marcelo: Si, pero si no te gusta podemos buscar otro sitio!!

Katie: No Marce!! Acá está perfecto!!.... Bueno, y que toma vamos hacer primero!!

Marcelo: Primero se graba la escena dónde sales con el vestido!!

Katie: Ah ok!! Entonces voy a cambiarme!! Andrea crees que puedas acompañarme??

Andrea: Si claro!! Vamos!! (Se va con Katie)

ALEX SE QUEDO SOLO CON MARCELO

Alex: Y Marce que buen gesto tuyo ayudarle a Katie en esto!!

Marcelo: Haría todo con tal de estar al lado de Katie!! Pero al mismo tiempo me siento triste porque se que Katie nunca me mirara con otros ojos más que su amigo!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora