Cap 42: Voy a olvidarte!!

75 2 1
                                    

BRIAN LE CUENTA TODO A KATIE, DESDE EL PRIMER BESO QUE SE DIO CON VALENTINA HASTA EL QUE VIO KATIE

Brian: Esa cena que tuve con Valentina era para terminar con toda esta farsa!! Ya no aguantaba mas seguir engañandote porque me di cuenta que todo siempre fue una confusión de sentimientos nunca sentí amor por Valentina!! Yo solo te ame, te amo, y te amare por todo la vida a vos Katie!!

Katie: Si me hubieras amado como dices, nunca me hubieras traicionado!!!

Brian: Lo sé!! Me equivoqué y estoy arrepentido en el alma!! Te juro que cada vez que estaba con Valentina, yo solo pensaba en vos!!! Cada beso apasionado de ella me hacía recordar a tus besos!! Cada caricia y cada vez que estábamos juntos en la cam....

Katie: (Lo interrumpe)  Basta Brian!!! No quiero saber más lo que hacías con Valentina!! Me hace mal!!! Con solo imaginarme que me engañaba se me rompe el corazón y me arrepiento de estar aquí escuchándote, así que me mejor cállate!! Lo que hayas hecho con ella, queda solo para ti!! No me tienes que contar con detalles!!!

Brian: Tenés razón!! Perdón!! Solo quería que no haya secretos entre los dos!!!

Katie: Ya es algo tarde para contar secretos!! No te parece???

Brian: Solo quiero que me perdones, por favor!!!

Katie: Brian, ya te perdone!! Estuve recordando los momento que pasamos y no puedo odiarte!!

Brian: Enserio?? Gracias amor!! No te voy a decepcionar otra vez!!! Esta vez va ser diferente...

Katie: (Lo interrumpe) Si esta vez va ser diferente porque dije que te perdonaba, no que ibamos a volver a estar juntos!!!

Brian: Que!?? Pero aún nos amamos!! Perdón por favor, aún podemos arreglar nuestro matrimonio!!!

Katie: Entiende Brian que aunque te haya perdonado nada volverá a ser como antes porque aunque quiera, no puedo, ya no sirvo para amarte!!

Brian: Pero yo te juro que haré que confíes en mí otra vez!!! Todo puede volver a ser como antes!!

Katie: Nada va volver a ser como antes Brian!! (Con lágrimas en los ojos) Yo siento que me golpeaste, me arrojaste y en el suelo me dejaste!! Hiciste lo que se te da la gana con mis sentimientos y con el amor desvivido que tenía por ti!! 

Brian: Se que te hice mucho daño y recién me doy cuenta!! Pero solo quiero que no me odies!!

Katie: Ya te dije que no te odio!! Es más te perdone porque ya no me quedan fuerzas para odiarte, mi alma ya no puede seguir guardando rencor y odio porque si lo hago solo me estaria haciendo daño yo misma!! Lo mejor es que te olvide!!

Brian: Entonces por favor creeme!! Yo juro no volver hacerte daño!! Esta vez va ser diferente!! Solo voy a tener ojos para vos!!... Yo sé que vos sentís lo mismo que yo, no ves que nos seguimos amando??? Por favor te lo suplico, que querés que haga para que me des otra oportunidad!??

Katie: Brian yo ya no siento, ya no veo y aunque intenté ya no te creo nada de lo que me digas!! Y no me ruegues que amarte ya no puedo!! Voy a olvidarte!!

Brian: Pero vos sos mi vida Katie!!

Katie: (Llora) Tu también eras mi vida, eras mi todo!! Y no entiendo porque me traicionaste??

Brian: No pensé!! Soy un idiota por no ver qué vos eres el amor de mi vida y que no debí hacerte esto!!! Pero nos amamos y podemos volver a empezar por todo lo que vivimos!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora