Cap 55: ¡¡Felices al fin!! ÚLTIMO CAPÍTULO

116 2 0
                                    

FUERON PASANDO LOS DIAS Y LE DIERON EL ALTA A BRIAN.... KATIE Y BRIAN EMPEZARON LOS PREPARATIVOS PARA SU MATRIMONIO Y POR OTRO LADO MARCELO Y ALEX SE FUERON A VIVIR A MÉXICO Y LA APARICIÓN DE ALEX LA NOVELA CON MARCELO FUE TODO UN EXITO

PASO 2 MESES DE TODO ESO Y POR FIN LLEGÓ EL DIA DEL MATRIMONIO

Katie: (Emocionada) Hoy es el gran día!!!

Andrea: Sii Katie!! Por fin Brian y tú van a ser felices!!

Katie: Sii, pensé que jamás volvería con Brian pero él me ha demostrado todo este tiempo que de verdad me ama!!

Andrea: Sii yo misma lo he visto!! Y hay veces quisiera que Joe fuera un poquito como Brian!!

Katie: Como así??

Andrea: Es que Brian es muy romántico con vos!! Pero mi Joe también tiene lo suyo y lo amo igual!!! Jamás me voy a arrepentir de estar casada con él!! (Suspira) Tuvo que pasar todo esto para darnos cuanta ellos son los hombre correctos en nuestras vidas!!

Katie: Sii, tantas cosas que pasamos hizo nuestro amo más fuerte!!

Andrea: Sii!! Pero Katie, que pasó con Valentina?? Siguió acercándose a Brian!??

Katie: No para nada!! Después que Brian tuvo ese accidente, Valentina no volvió a molestará Brian!! De hecho supe que se fue de viaje a Italia creo!!

Andrea: Así?? Que bueno, así ya no los molesta más!!

Katie: Y supiste algo de Emilia!??

Andrea: Si bueno, supe que ella se fue a vivir también Italia con Valentina!! Además creo que también consiguió novio!! Y no me lo vas a creer pero se casó!!

Katie: Quee?? Pero como sabe eso??

Andrea: La busque en redes sociales y ahí están las fotos de su matrimonio!!

Katie: Enserio?? Que bien por ella!!

Andrea: Sii!! Bueno apuremos que ya se hace tarde para ir a tu matrimonio!!

POR OTRO LADO JOEL Y BRIAN

Joel: Como está hermano???

Brian: Inmensamente feliz!! Me caso con Katie otra vez!!

Joel: Si la verdad que después de todo lo que pasamos, volver a estar juntos vos y Katie. Y yo con Andrea como antes, es lo mejor!!

Brian: Sii!! Estoy seguro que está vez no va haber nada que nos separe!!

Joel: Yo igual!! Pienso lo mismo!!... Y que hay de Valentina?? Te siguió molestando??

Brian: No, después de es a vez que vino a verme a la clínica y yo la bote pues ya no volvió a buscarme!! Y que hay de Emilia??

Joel: De ella no se nada!! Solo que Andrea estuvo viendo sus redes sociales y ahí supimos que se casó!!

Brian: Enserio!?? Bien por ella!! Encontró un hombre que la ame con debe ser!!

Joel: Y sabes algo de Alex y de Marcelo??

Brian: No sé mucho!! Solo lo que me cuenta Katie!! Se que Marcelo tiene novia y está con posibilidad a casarse!!... Pero de Alex no se mucho!!

Joel: Enserio?? Que bueno!!... Andrea me habló de Alex y bueno él ya se casó!! Hace como 15 días se casó con un actriz mexicana!!

Brian: Me alegro que ellos también hayan encontrado el amor!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora