Cap 33: Quiero el divorcio!!

86 2 1
                                    

ANDREA Y ALEX VAN A CONVERSAR CON KATIE Y LOGRAN TRANQUILIZARLA Y QUE ACEPTE HABLAR CON BRIAN

Andrea: Brian, ya puedes entrar a hablar con Katie!!

Brian: Enserio!?? Gracias Andrea (Se va donde Katie)

BRIAN VA HABLAR CON KATIE

Brian: Amor, por favor disculpame!!!

Katie: Por que no puedes confiar en mí??? Por que tienes tantos celos de Marcelo!??

Brian: Yo si confío en vos!! Pero en Marcelo no porque pienso que entre vos y él puede pasar algo más así como entre Alex y Andrea!!!

Katie: Yo solo te amo a ti!! Entiende Brian!!

Brian: (Toma a Katie de las manos) Lo se!! Por eso te pido perdón!! Te hice pasar un mal momento!! Disculpame!!

Katie: (Lo ve a los ojos) Está bien!! Te amo demasiado para estar molesta contigo!!.... Además creo que yo también tuve algo de culpa para que pase esto!! Yo debí contarte todo lo que tenía pensado!!

Brian: Te amo Katie!! (La besa apasionadamente)

Katie: (Corresponde el beso)

MIENTRAS TANTO ALEX, MARCELO, ANDREA Y JOEL ESTABA CONVERSANDO FUERA DE LA CARPA

Joel: Andrea, podemos hablar??

Andrea: Tu y yo no tenemos nada de que hablar!!

Joel: Por favor!!

Alex: Perdón que me meta... Pero yo también pienso que ustedes se deben una conversación!!

Marcelo: Pienso lo mismo!!.... Alex porque no me acompañas a ver las tomas del video que hicimos?? (Se va)

Alex: (Se va con Marcelo)

Andrea: De que quieres hablar Joel!??

Joel: De lo que pasó entre nosotros!!

Andrea: Joel, ya no hay ningún nosotros!! Eso se acabó!!

Joel: Pero todo lo que viste ese día en el aeropuerto, es un mal entendido!!! Yo terminé con Emilia ese mismo día que fue a tu casa hacer problemas!!

Andrea: Joel no me tienes que dar explicaciones!! Es tu vida y tu ya vez que haces con ella!!

Joel: Pero yo te amoo!! Quiero volver con vos!!!

Andrea: No Joel!! Yo intenté volver contigo pero cada vez que lo intento salgo herida!! Eso ya se acabó!!

Joel: (La toma de las manos y la ve a los ojos) Perdóname!! Yo te amo más que a mí vida!!

Andrea: (Se separa) No Joel!! No lo hagas más difícil!!... Y ya tomé una decisión!! Yo esperaba llegar a Bueno Aires para hablar contigo pero ya que estás aquí pues te lo digo de una buena vez!!

Joel: Que me quieres decir??

Andrea: Lo he pensado muy bien y..... Quiero el divorcio!!

Joel: Quee??? Noo por favor!!!

Andrea: Yo estoy saliendo con Alex y si quiero que esa relación avance pues no puedo seguir casada contigo!!

Joel: (Con lágrimas en lo ojos) Pero yo te amoo!! Hay que darnos otra oportunidad!!

Andrea: (Con ganas de llorar) Es lo mejor Joel!! Yo ya no te amo.... El divorcio es lo mejor para nosotros!!.... Tu siempre estarás en mi corazón como un amor que algún día fue pero ya no más!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora