Cap 3: Esto ya no tiene solucion!!

265 6 7
                                    


LUEGO DE LA PELEA ENTRE JOEL Y ANDREA..... BRIAN Y KATIE SE LO LLEVARON A SU CASA

Brian: Hermano despues de lo que acaba de pasar, como te dije hace un rato!! me parece que lo mejor es que te quedes unos dias aca!! 

Joel: (llorando) Me gustaria quedarme porque no quiero ver a Andrea ahora... Pero no quiero incomodar hermano ya que ahora estas casado con Katie y yo no quiero estar molestando ni nada su relacion!!

Katie: Nada de eso Joe!! tu eres el hemano de mi esposo y por eso yo tambien te quiero como un hermano!! Tu tambien nos has ayudado mucho a nosotros, a mi!! y ahora no te vamos a dejar solo!

Brian: (Le hagarra el hombro a Joel) Ves hermano!!? vos no molestas a nadie!! Quedate unos dias con nosotros hasta que se arreglen las cosas entre Andrea y vos!!

Joel: Gracias!! y queria pedirles perdon por lo de la grbacion de hoy que ya no pudimos hacerla por mi culpa!!

Brian: No fue tu culpa Joe!! Nadie tuvo la culpa, son cosas que pasan, que en todo matrimonio hay preblemas pero lo importante es solucionarlos!! 

Katie: Bueno yo soy la prima de Andrea pero esta vez reconozco que ella fue la que empezo y que se paso un poco con todo lo que hizo y dijo!! 

Y EN ESO QUE ESTABAN CONVERSANDO, EMPIEZAN A TOCAR EL TIMBRE Y A GOLPEAR MUY FUERTE LA PUERTA

Brian: Quien toca tan feo!!?? Amor esperas a alguien!??

Katie: Noo, pero voy a ver quien es!! (Va a abrir la puerta)

CUANDO KATIE ABRE LA PUERTA VE QUE ERA ANDREA QUE EMPIEZA A GRITAR  

Andrea: (Grita) Joeeeeel!! eres un cobarde que te vienes a esconder con tu hermanito!!! Quiero que me digas porque me mentiste!!?? 

Katie: (Sorprendida) Andreaaa calmate!!! No puedes venir asi a gritar a mi casa!! Vamos, te acompaño a tu casa!! (Cierra la puerta y se lleva a Andrea)

Andrea: (Gritando) Dejame Katie, tengo que hablar con Joel!! Que me explique porque me mintio!! y que llame ahora mismo a la productora y pida el despido de esas dos mujeres!!

Katie: (Sacude a Andrea) Calmateee!! Mira en 1er lugar, tu eres la que le debe pedir perdon a Joel!! en 2do lugar, no tienes ningun derecho de despedirlas esas chicas y asi pudieras hacerlo no debes hacerlo porque si las despides pues nos quedamos sin produccion audiovisual que es lo que nesecitamos para realizar este proyecto!! y en 3er y ultimo lugar deja de comportarte como una niña de 5 años, inmaduramente y por impulso!! 

Andrea: Pero Joel tuvo la culpa de todo!!

Katie: Yo soy tu prima y siempre te he apoyado pero esta vez fuiste demasiado lejos!!! Y la que esta mal eres tu Andrea... Los problemas se arreglan conversando, no gritando y ni haciendo un escandalo para que todo mundo se entere!! Y mira que sin querer acabas de destruir tu matrimonio!!

Andrea: (Reacciona y con los ojos lloroso ve a Katie) Pero que he hecho!!?? (llora) en un momento de impulso hable todo lo que no sentia y destrui mi matrimonio por una tonteria!! 

Katie: Mira Andrea!! Debes arreglar las cosas con Joel, pero tranquilamente!! Nada de reclamos y celos porque no tienes fundamentos para estar celosa!! Joel te ama pero tu poco a poco estas matando ese amor!! 

Andrea: (Llorando) Pero que hago!!? El debe estar muy dolido con lo que le dije!! (Llora y se hagarra la cabeza) Y ahora que me acuerdo le dije que me arrepentia de haberme casado con el!! pero eso no es cierto!!! Que hice Dios mio!???

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora