Cap 6: Tan rápido se olvido de mi!??

143 4 3
                                    

PASO COMO 1 HORA Y KATIE REGRESO A SU CASA DESPUES DE CONVERSAR CON ANDREA...

Katie: ya regresé amor!!

Brian: (Le da un beso) Y cómo te fue con Andrea??

Katie: Muy bien, de hecho, me dijo que ya no va a molestar a Joe ni a Emilia!!

Brian: Que bueno!! Pero lo que me preocupa un poco es que Alex sea el nuevo coreógrafo!!

Katie: Por qué??

Brian: Bueno porque llame a Joel hace un rato para contarle y pedirle la opinión de que le parecía que contratemos a Alex y me dijo que él no tenia problema y que normal lo contratáramos!!

Katie: Que bien!! pero si te dijo eso, que te preocupa?? si Joe está de acuerdo!!

Brian: Bueno es que yo conozco a mi hermano y puede que se ponga celoso!! Recuerda que Alex es muy amigo de Andrea y estuvo apunto de ser su novio!! además Alex también es muy cercano a vos, fue muy amigo tuyo también, incluso tuyo más antes que de Andrea!! ¡O bueno eso me dijiste la vez pasada!!

Katie: (Sonríe) Ehh me parece a mí o vos estas celoso y pones la excusa de Joe!??

Brian: (Sonrojado) Yo!? ¡No para nada!! solo me preocupa Joe!!

Katie: (Le da un beso) Hay mi Brii!! Yo te conozco y se que lo que te preocupa no es solo por Joe!! Pero no tienes de que preocuparte de mí y de Alex porque yo solo tengo ojos para ti y mi corazón me dice que te amo mas que a todo!! (Le da un beso apasionadamente) Y eso jamás va a cambiar, pase lo que pase y aparezca quien aparezca, así sea un amor del pasado... ¡Yo me case contigo y eso es para toda la vida!!

Brian: (Le da muchos besos) Sabes que te amoooo!! eres mi vida!!... ¡Y por eso te prepare esta cena solo para vos y yo!! (Le señala la mesa que estaba decorada muy románticamente)

Katie: (Sorprendida) Que hermoso esta todoo!! y muero de ganas por probar eso que preparaste y huele tan rico!!

ESA NOCHE KATIE Y BRIAN TUVIERON UNA CENA MUY LINDA LLENA DE AMOR.... Y AL DIA SIGUIENTE CUANDO TODOS FUERON A GRABAR, JOEL QUEDO SORPRENDIDO AL VER A ALEX

Joel: ¡Hola hermanito!! Como amaneciste??

Brian: Muy bien!! pero eso debo preguntárte yo a vos... porque supe que ayer fuiste a cenar con Emilia a casa de mamá!! como te fue!??

Joel: (Sonríe) Fue una noche maravillosa!! después de cenar, fuimos al parque...Emilia y yo y recordamos cosas tan lindas del pasado!! Emily es la mejor y siento que me estoy volviéndo a enamorar de ella!!

Brian: (Molestándolo y bromeando) Con que, Emily no!?? ¡Ahora la llamas como cuando eran novios!!??

Joel: (Sonrojado) Es que con ella si me siento en paz y que no hay nada más que nosotros!!

EN ESO QUE CONVERSABAN LLEGO ANDREA DE LA MANO CON ALEX

Andrea: Hola Katie!! mira quien llego!!

Katie: (Muy feliz) Alex!! qué bueno es verte de nuevo!!! (Le da un abrazo)

Alex: Hola pechuchi!!! (Le corresponde el abrazo) Pero estas hermosa!! veo que el matrimonio te asentó muy bien!!

Katie: Gracias Alex!! Y te doy la razón, ahora que me case, siento que estoy la mejor época de mi vida!!

Alex: ¡Lo mismo digo yo!! estar enamorado de alguien es lo mejor!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora