AHORA VAMOS A VER QUE PASABA EN VILLA LA ANGOSTURA CON ANDREA Y ALEX... Y CLARO QUE TAMBIEN CON KATIE Y MARCELO
ERA LAS 5: 30 DE LA TARDE Y EN EL AEROPUERTO SE ENCONTRARON KATIE Y ANDREA
Katie: (Llama muchas veces a Brian pero el no le contesta)
Andrea: (La ve a lo lejos) Katieee!!
Katie: (Corre y Abraza a Andrea) Ya te extrañaba Andrea!!
Andrea: (Corresponde el abrazo) Sii yo también a ti!! Y como están por allá??
Katie: Todos están muy bien!!
Andrea: Y cómo está él??
Katie: Si te refieres a Joe, si el está bien pero muy triste por qué dice que lo que viste no es lo que parece!!
Andrea: Como es eso?? Mejor vamos a la casa donde en estoy quedando y ahí conversamos!!
Katie: Si pero hay que esperar a Marcelo!!
Andrea: Como que Marcelo!??
Katie: Si es que él vino conmigo o bueno yo vine con él porque fue Marce el que había pedido permiso para venir acá porque acá vive su abuelita!! Si no fuera por él no hubiera podido venir solo porque vos sabés que le tengo miedo a los aviones y viajar sola!!
Andrea: Ah bueno genial entonces!! Marce es una gran persona, aunque no tengo mucho trato con el se que es muy buena persona!!
Katie: Bueno ahora vana a tener tiempo de conocerse mejor!! Marcelo es uno de mis mejores amigos!!.... Mira justo viene ahí! (Señala a Marcelo)
Marcelo: (Se acerca) Hola Andrea!! Que bueno verte de nuevo!!
Andrea: Lo mismo digo yo!! (Le da un abrazo)
Marcelo: (Corresponde el abrazo)
Katie: Bueno Marce yo voy a quedarme con Andrea en su casa! Y tú vienes con nosotras o vas a la casa de tu abuelita??
Marcelo: (Algo triste) Ehh creo que me regreso para Buenos Aires!!
Katie: Que?? Porque??
Marcelo: Es que vine sin avisarle a mi abuelita porque quería darle una sorpresa pero la acabo de llamar y me dijo que ella está en Tucumán en casa de mis tíos!! Así que no tengo donde quedarme y pues creo que tengo que volver a Buenos Aires!!
Andrea: Pero Marce, no tienes porqué irte!! Si quieres te puedes quedar en mi casa!! Y el lunes nos regresamos todos juntos a la ciudad!!
Katie: Sii Marce!! Quédate!!
Marcelo: Es que no quiero incomodar!!
Andrea: No incómodas, vamos quédate será divertido!! Además Alex también está en mi casa así que pasar unos dias en entre amigos será algo lindo!!
Marcelo: (Muy feliz) Enserio!?? Gracias Andrea!!
Andrea: Bueno vamos a pedir un taxi entonces para ir a la casa!!
TODOS SE VAN A CASA DE ANDREA... AL LEGAR SE SALUDAN AL N ALEX
Alex: Hola!! Bienvenidos a todos!! (Se saluda con Alex y Katie)
Andrea: Alex, te molestaría que Marcelo se quedara contigo en tu habitación hay dos camas así que estaría perfecto!!
Alex: Si claro!! Por fin un amigo con quién conversar!!... Vamos Marce, mientras las chicas conversan, te enseño dónde está la habitación y dónde puedes dejar tus cosas
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Teen FictionEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...