KATIE SE LLEVO DE LA MANO A MARCELO Y SE SUBIERON AL AUTO DE ALEX
Marcelo: (Algo celoso) Como es eso de que ahora le decís "Brii" otra vez!??? Y como que "Nos vemos después!??
Katie: Tranquilo Marce!!
Andrea: Ehh, que pasa chicos!?? Katie que te dijo Brian??
Katie: Es que Brian me dijo que aceptaba mi relación con Marcelo y que no iba a decir nada!! Pero solo quería que volvamos a ser amigos!!
Marcelo: Amigos!??
Katie: Si, dijo que no soportaría estar lejos de mí y que aunque sea seamos amigos!! (Les cuenta todo lo que pasó)
Andrea: Pero Katie, que te pareció todo eso !??
Katie: (Suspira) Parecía tan sincero en lo que me decía!! Y no pude decirle que no!! Marce espero no te moleste pero acepte ser amiga de Brian!! Pero solo somos amigos!!
Marcelo: No pasa nada amor!!! Yo confío en vos y que si pasa algo más entre ustedes, vas a confiar en mí y me lo vas a contar, como siempre!!
Katie: Claro que sí!! Además no creo volver con Brian!! Él forma parte de mi pasado!! Mi presente eres tú Marce!!
Marcelo: Te amo!! (Besa a Katie)
Katie: (Corresponde el beso) Yo también te amo!!
LOS 4 FUERON A COMER A UN RESTAURANTE MIENTRAS BRIAN YA ESTABA EN CASA DE JOEL CONTÁNDOLE TODO
Brian: (Le cuenta todo) Hermano, tengo miedo haberla perdido para siempre!!
Joel: Pero Brii, si ella acepto ser tu amiga pues quiere de ir que todavía te quiere!!
Brian: Tal vez tengas razón!! Pero la verdad, haberla visto besándose con Marcelo fue un choque terrible para mí!! Tenía ganas de separarnos y besar yo a Katie!! Pero no podía porque yo tambien hice lo mismo con Valentina!!
Joel: Hermano, olvídate de Valentina!! Ya no la nombres más!! Ahora sí de verdad amas a Katie, solo dedícate a recuperar su confianza y su amor!!
Brian: Eso voy hacer!! Y vos cómo vas con Andrea!??
Joel: Ahí más o menos!! Es que después de lo que pasó la semana pasada... Pues ya no la he visto más porque creo que ella me está evitando!!
Brian: Hoy la vi!! Y la verdad creo que sigue enamorado de vos!!
Joel: Porque dices eso!?? Ella te dijo algo??
Brian: No me dijo nada!! Solo me di cuenta en la forma en la que miraba a Alex!!
Joel: Como es eso??
Brian: Es que la forma en la que te miraba a vos, se notaba que te amaba pero en cambio a Alex lo ve diferente!!
Joel: Pero diferente como!?? Explícate mejor Brii!!
Brian: Es que cuando te veía a vos sus ojos le brillaban y te hablaba con tanto amor!!... Pero hoy que estuve ahí que fue tan solo un momento, me di cuenta que Andrea ni siquiera mira a Alex a los ojos, y la forma en la que le habla, parece que fueran solo amigos!!
Joel: Enserio?? Eso quiere decir que, cantarle esa canción, resultó!!
Brian: Al parecer si!! Por eso también debes seguir luchando para recuperarla!!
Joel: Eso voy hacer!!.... Hermano creo que todavía tenemos oportunidad de recuperarlas!!
PASARON 2 DÍAS DE ESA CONVERSACION Y JOEL Y BRIAN NO SE HABIAN VUELTO A VER CON ANDREA Y KATIE
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Fiksi RemajaEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...