Cap 47: Casate conmigo, otra vez!!!

89 2 0
                                    

JOEL, BRIAN, ANDREA Y KATIE FUERON AL ESTUDIO Y LLAMARON A TODO LOS QUE HACIAN POSIBLE EL PROGRAMA COMO LOS EDITORES, VESTUARISTAS Y CAMARÓGRAFOS

Katie: Chicos, no se si les guste la idea.... Pero si quieren podríamos llamar a Marcelo y Alex!! Cuánto más ayuda mejor!!

Brian: Por mi no hay problema!! Cómo dice Katie, cuánto más ayuda es mejor!!

Joel: Por mi tampoco!!.... Llamenlos!!

Andrea: Que bueno que piensen así!!

KATIE LLAMA A MARCELO Y ANDREA LLAMA A ALEX.... LES EXPLICARON TODO Y ELLOS ACEPTARON TRABAJAR OTRA VEZ

Brian: Que bueno que estemos todos otra vez!!! Gracias!!

Joel: Sii les agradecemos por haber aceptado!! Por un momento pensamos que todo esto se acababa aquí!!

Katie: Eso nunca Joe!!

Andrea: Sii, nosotras jamás hubiéramos permitido que pasara eso!!

Brian: Gracias chicas!! Y también gracias a ustedes Alex y Marcelo por haber aceptado!!

Alex: No pasa nada muchachos!!

Marcelo: Gracias a ustedes más bien por habernos llamado!!

Joel: Se que hemos tenido problemas pero aún así tengo que admitir que ustedes son los mejores en lo que hacen!!

Brian: Sii Alex se complementa muy bien con Andrea para armar las coreografias y ni hablar de Marcelo que hace maravillas con la producción de cada capítulo que se graba!!

TODOS SE AGRADECEN Y EMPIEZAN A GRABAR EL CAPITULO QUE JOEL Y BRIAN YA HABIAN ESCRITO LOS GUIONES Y TODO, SOLO FALTABA GRABARLOS.... AL FINAL DEL DIA CADA QUIEN ESTABA EN SU CAMERINO ALISTÁNDOSE PARA IRSE A SU CASA

Brian: Joe, has visto a Katie??

Joel: No pero seguro está en su camerino!!

Brian: Bueno voy a buscarla porque quiero preguntarle sobre la última toma que hicimos que no me terminó de gustar!!

Joel: Bueno ve hermano!! Yo voy a ver a Andrea!!

BRIAN VA DONDE KATIE

Brian: (Entra distraído) Katie, yo quería preguntarte sobre... (Se sorprende al ver a Marcelo besando a Katie)

Katie: (Se separa de Marcelo)

Brian: Perdón, perdón no quería interrumpir!! Si quieren regreso en otro momento (Se intenta ir)

Katie: (Lo ataja) Espera Brii!!

Marcelo: No pasa nada Brian... No interrumpes, igual Katie y yo, continuaremos en casa donde nos quedamos!!

Katie: (Le tira un codazo a Marcelo)

Brian: (Grita) Queeeeee!?? Ustedes no pueden.... (Se calma)  Perdón, perdón me cuesta acostumbrarme pero no pasa nada.... Mejor me voy!! Mañana conversamos lo que venía a decir que ya se me olvidó!! (Se va)

Katie: (Algo molesta) Que te pasa Marcelo!??

Marcelo: Que me pasa de que!?? Si yo no hice nada!!

Katie: Te parece "nada" decirle a Brian que la vamos a continuar en casa!???.... El pobre que se habrá imagina ya!!

Marcelo: Pero que tiene!?? Si vos y yo somos novios!!! Es normal lo que dije!! Pareciera que te importa mucho lo que Brian piense de lo que haces conmigo!!!

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora