Cap 29: Que está pasando aquí??

111 2 1
                                    

BRIAN CUELGA LA LLAMADA Y SALE CORRIENDO PARA SU CASA

Brian: Valen me tengo que ir!!

Valentina: Quee!?? Porque?? No te vallas!!

Brian: Nos vemos mañana Valen!! (Le da un beso y se va)

Brian: (Se sube y arranca su auto mientras piensa) " Que se cree ese Marcelo para aparecer así en mi casa?? Y lo peor, quien le ha dado la confianza para que se meta a mi cuarto con mi esposa!!!?? Ahora me van a escuchar!!!"

AL LLEGAR BRIAN A SU CASA, ENTRA APURADO, CELOSO Y ALGO MOLESTO.... Y ENCUENTRA A JOEL ESPERÁNDOLO SENTADO EN EL SILLÓN DE LA SALA

Joel: Por fin llegas!!!

Brian: (Sorprendido) Que haces acá?? Vos deberías estar descansando!!

Joel: Lo se!! Pero no podía quedarme tranquilo sabiendo que te podían quitar a la esposa!!

Brian: Gracias hermano!! Pero que están haciendo Katie y Marcelo!!?? Dónde están??

Joel: Están conversando a solas en tu habitación desde hace un buen rato!!

Brian: Así?? Pues ahora me van a escuchar!!.... Quien se cree ese Marcelo para venir a meterse en mi casa así??

Joel: Brii vos también te fuiste y no podés decir mucho de lo que haga Katie porque vos estás haciéndole algo igual o peor!!

Brian: Joe, no me ayudas mucho con eso!!

Joel: Perdón, pero es la verdad!!.... Bueno si entras ahí, por favor no les digas que yo te llamé porque me van a ver de chismoso!!

Brian: No te preocupes, no diré nada de vos!! (Se acerca a escuchar a travez de la puerta)

BRIAN MUY PEGADO A LA PUERTA LLEGA A ESCUCHAR LO QUE LE CONVERSABAN MARCELO Y KATIE

Katie: Mmm que rico está esto Marce!! Me gusta mucho!!

Marcelo: Viste que soy muy bueno haciendo esto!!

Katie: Si la verdad me sorprendiste!! Tienes que ensañarme con se hace

Brian: (Escuchando todo detrás de la puerta) De que están hablando!!!???

Joel: Que pasa??

Brian: Están conversando muy raro... De que a Katie le gustó algo que hizo Marcelo!!

Joel: Que??...

Katie: Marce dame más por favor!!

Marcelo: Pero Katie, que hay de Brian?? Y Joel??

Katie: Brian se fue así que él se lo pierde y bueno Joe esta descansando.... Así que dame más por favor!!

Marcelo: Está bien!!

Brian: (Molesto y celoso, entra a la habitación) Que está pasando aquí!???

BRIAN QUEDA SORPRENDIDO AL VER QUE KATIE Y MARCELO ESTABAN COMIENDO ALFAJORES

Katie: Que te pasa Brian??? Cómo entras así!?? (Comiendo un alfajor)

Brian: (Sorprendido y Confundido) Que estaban haciendo??

Katie: Marcelo me estaba invitado estos alfajores que preparo!! La verdad yo pensaba que él no sabía cocinar, pero me sorprendió con esto!!

______________________

ESTO ERA LO QUE ESTABA COMIENDO KATIE

ESTO ERA LO QUE ESTABA COMIENDO KATIE

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora