Cap 4: El fin de una relación y el comienzo de otra

245 6 3
                                    

JOEL ESTABA APUNTO DE ABRIR LA PUERTA Y ANDREA LO DETIENE

Andrea: Si te vas a ir con esa Emilia, lo mejor es que no haya con nada que te ate a mi!!

Joel: De que estas hablando!!?? 

Andrea: (Se saca el anillo de matrimonio y se lo enseña) Me refiero a esto, tu y yo nunca mas vamos a volver y como dices que nos vamos a divorciar pues ya no sirve de nada esto (Lanza el anillo al suelo, lo escupe y luego lo pisa)

Joel: Bueno si es lo que queres!!  adios Andrea!! (Se va)

COMO JOEL Y BRIAN ERAN VECINOS, JUSTO CUANDO JOEL SALIA DE SU CASA MUY TRISTE APUNTO DE LLORAR , BRIAN LO VE Y SE ACERCA CORRIENDO MUY PREOCUPADO

 Brian: Hermano que paso, estas bien!??

Joel: (Abraza fuertemente a Brian y comienza a llorar)

Brian: (Lo abraza tambien) Que te pasa Joe?? Porque lloras?? 

Joel: (Sigue abrazando a Brian) Se acabo, se acabo Bri, no puedo mas!!

Brian: (Confundido y preocupado) Pero que se acabo hermano!?? Como que ya no podes mas!!?? 

Joel: (Llorando) Mi vida se esta cayendo en pedazos!!

Brian: (Preocupado) De que hablas!!?? me estas preocupando mucho Joe!!!

Joel: (Llorado) Me tengo que ir!! quiero desaparecer de este mundo!! 

Brian: (Con los ojos llorosos por ver a Joel llorar de esa manera) Joe, hermano!! vos no estas solo, y sea lo que sea que haya pasado, yo te voy a apoyar en todo!! respira profundo, y vamos a mi casa, ven conmigo!! por favor!! 

BRIAN SE LLEVA A JOEL A SU CASA... Y CUANDO ENTRAN AL DEPARTAMENTO SALE KATIE CONFUNDIDA

Brian: (Abre la puerta) Pasa hermano, sientate aqui!!

Katie: (Sorpendida al ver a Joel llorando) Que paso?? Joe estas bien??

Brian: (Con los ojos llorosos) No se que le pasa!! me lo encontre llorando cuando sali a comprar el pan y las cosas que me pediste para la cena... Le estoy preguntando hace rato pero no me responde y la verdad me estoy preocupando mucho!!

Katie: (Preocupada) Amor, Joe esta demasiado triste y llorando, eso no es normal en él!!

Joel: (Reacciona) Se acabo mi matrimonio!!.... que voy hacer sin Andrea ahora!?? (llora) 

Brian: (Sorprendido) Pero como es eso?? 

Joel: Como ustedes vieron, despues de la pelea con Andrea, ella se fue del estudio de grabaciones y yo todo el dia me la pase pensando en ella y de como podiamos arreglar nuestros problemas porque yo aun la amo... Por eso cuando regresamos de grabar yo fui a mi casa con ganas de conversar y arreglar todo, pero cuando entre a mi casa encontre toda mi ropa y mis perfumes rotos... y ahi estaba Andrea y me dijo que lo hizo en un arrebato de colera!!

Katie: Andrea siempre ha sido muy impulsiva!!

Brian: Amor, se que es tu prima pero no puedes defender a Andrea despues de todo lo que sabes bien que paso en estos dias!! 

Katie: Lo se amor!! pero creo que lo mejor es que ahora yo me valla a casa de Andrea para ver como esta ella... Te dejo un momento con Joe!! (Se va)

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora