Cap 13: Separarme de Andrea fue la peor decicion que tome!!

73 4 0
                                    

JOEL MOLESTO CUELGA LA LLAMADA DE EMILIA

Brian: (Preocupado) Que pasa Joe!?? Estas bien hermanito!!??

Joel: (Molesto) Es que ya no la soporto mas!! no se que hacer con ella!! Porque me va tan mal en amor!??

Brian: (Confundido) De que hablas Joe!? 

Joel: (Molesto) Maldita la hora que acepte  vivir con ella!!

Brian: Hermano que pasa?? vos no sos asi!! Haber Joe, respira profundo,  intenta calmarte y luego podes explicarme de quien estas hablando... con quien te fuiste a vivir!!?

Joel: (Respiro profundo y se tranquilizo) Lo que pasa Brii, es que con todo esto no te habia podido contar que hace 3 dias me fui a vivir con Emilia... O bueno ella se metio a mi casa y de ahi ya no salio mas!!

Brian: Quee!? pero no me habias dicho nada!!

Joel: Si, bueno lo que pasa es que si te iba a contar,pero no te dije nada porque todavia no estaba seguro de vivir con Emilia y estaba pensando en decirle que se regrese a vivir a su casa pero no tenia el valor!! Pero ahora si, ya me canse!!

Brian: Pero que paso entre ustedes!?? porque estas tan molesto!!?

Joel: Es que desde que estamos viviendo juntos, ella me controla demasiado, de donde estoy, con quien estoy o a que hora voy a la casa!! Emilia es igual o me atreveria a decir que es mucho peor que Andrea!! Porque al menos Andrea me daba mi espacio cuando estabamos trabajando!! Pero Emilia no entiende nada!!

Brian: Pero si te molesta deberias hablar con ella!!

Joel: Ya lo hice pero no entiende!! Al menos con Andrea fui feliz aunque era celosa pero igual ella tenia algo especial que por mas que pase lo que pase yo seguia enamorado de ella y la verdad fui muy feliz a su lado todo este tiempo que pase casado con Andrea, por casi 2 años fui infinitamente feliz!! (Recuerda y suspira) Hay Andrea, mi Andrea!!

Brian: Ehh Joe, creo que vos seguis enamorado de Andrea!!

Joel: Antes creia que ya no!! pero ahora ya no se!!

EN ESO QUE CONVERSABAN. KATIE REGRESA DE LA TIENDA, HABLANDO POR CELULAR

Katie: (Conversando por llamada con Andrea) *Que bueno primita!! me alegro que estes feliz!!*

Andrea: *Crees que puedas decirle a los muchachos por favor??*

Katie: *Si claro, ahora les digo y te escribo la respuesta*

Andrea: *Gracias Katie!! ojala me den esos dias libres!!*

Katie: *No creo que digan que no... Bueno ahora les pregunto y te cuento!!* (Cuelga la llamada)

Brian: Quien era amor!?

Katie: Ah era Andrea!!

Joel: Andrea!! Y que dice!?? Quiere verme!??

Katie: (Sorprendida por la reaccion de Joel) Ehh no Joe!! de hecho no me dijo nada de ti!! Ella me estaba llamando para pedirles permiso!!

Brian: Permiso de que!?

Katie: Bueno es que me dijo que les preguntara si la necesitan en estos dias!? Porque queria pedir permiso 1 semana para irse de viaje porque dice que esta cansada y quiere ordenar sus ideas 

Joel: Te dijo a donde se iba!?

Katie: No, no me dijo... solo me pidio que les dijera eso

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora