Cap 16: Como se olvida un amor??

73 3 0
                                    

ALEX Y KATIE INTENTAN CALMAR A ANDREA PERO NO PUEDEN LOGRARLO

Andrea: (Llorando) Soy una tonta!! tonta!! tonta!!! Como creí que Joel me seguía queriendo!!

Katie: Alex tienes agua?? A lo mejor así se tranquiliza un poco Andrea!!

Alex: No tengo pero puedo parar en la esquina para comprar una botella de agua!!

Katie: Sii por favor!!

Andrea: (Llorando)

ALEX PARA EL AUTO Y VA A COMPRAR UNA BOTELLA DE AGUA, MIENTRAS KATIE INTENTA CALMAR A ANDREA

Alex (Viene corriendo con una botella de agua) Toma Katie con esto tal vez se calme Andrea

Katie: (Le da agua Andrea) Andrea toma un poco de agua y respira profundo

Andrea: (Se va calmando poco a poco) Gracias, ya me está pasando!! Vamos al aeropuerto por favor que me va a dejar el avión!!

Katie: No Andrea ni loca te dejo viajar así!! Mira cómo estás!??... Lo mejor es que nos vallamos a mi casa y...

Andrea: Noo, yo necesito viajar!!! Porque acá ya no aguanto más!!! Que quiero irme por unos días!!!

Katie: Pero Andrea, estás muy mal para viajar sola!!

Andrea: Por eso mismo debo irme de acá por unos días!!

Katie: Pero...

Andrea: No me vas a convencer que me quedé!! Yo necesito irme ya!!

Katie: Pero que pasó!?? Porque estás así?? Y si vamos al set de grabación, tal vez ahí te puedas distraer un poco!!

Andrea: Noooo!! Yo no quiero ir allí... No quiero verle la cara a Joel ni a Emilia!! Vamos al aeropuerto, me va a dejar el avión!!

Alex: Katie, veo que Andrea esta muy mal y que acá se va a empeorar, tal vez tenga razón e irse de viaje sea lo mejor!!

Katie: Pero Alex... Tu estás viendo en que estado está Andrea... Así ni la van a dejar pasar en la revisión para abordar el avión!!

Alex: Sola tal vez no... Pero y si yo la acompaño en su viaje!!??

Katie: Eso sería genial!! Pero tus cosas, no has hecho maletas ni nada!

Andrea: Me encantaria que vengas conmigo Alex pero no quiero incomodar... Tu tienes que trabajar con los muchachos!!

Alex: No incómodas, yo feliz te acompaño!! Y por el trabajo, no te preocupes, si me tienen que despedir, que me despidan... Más importante eres tú!!

Katie: Si es por el trabajo, no te preocupes.... Yo me encargo de hablar con los muchachos para que no te despidan, tómalo como unas vacaciones adelantas!!

Andrea: Y tu ropa, tus cosas, tus papeles??

Alex: De eso no te preocupes... Yo me compro algo allá y los papeles no hay problema porque yo siempre los traigo conmigo para todo lado!!

Andrea: (Abraza a Alex) Eres el mejor de todos Alex!! Te quiero mucho!!!!

Alex: Yo también te quiero Pechuchi!! Bueno vamos rápido para poder comprar mi boleto de avión!!

ALEX ARRANCA EL AUTO Y SE VAN AL AEROPUERTO

Katie: Y Andrea, ahora que ya estás más calmada, nos puedes decir que pasó !??

Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora