AL TERMINAR LAS GRABACIONES DE ESE DIA, BRIAN AYUDO A JOEL A LLEVAR SUS COSAS Y LO ACOMPAÑO A CASA DE SU MAMÁ PARA QUE SE MUDARA A VIVIR AHI
Liliana (Mamá): Que bueno que hayan venido a visitarme!! Los extrañaba mucho!!
Joel: (Abraza a su mamá y llora)
Liliana: Que paso mi vida?? Por que lloras!?? (Le da un beso en la frente)
Brian: (Abraza a su mamá) Mamá tenemos que contarte algo!!
Liliana: Me están preocupando que pasa?? Mi Joe, estas bien??
Joel: (Llora y no puede hablar)
Liliana: Que le pasa a tu hermano Brii!??
Brian: (Le cuenta todo lo que paso) Y por eso pensamos que lo mejor era que Joe se venga a vivir con vos un tiempo, claro si vos estas de acuerdo mamá!
Liliana: Claro, claro que si... Nada me haría mas feliz que mi Joe se venga a vivir conmigo!! (Abraza a Joel) Mi vida, me rompe el corazon verte asi... pero todo va a pasar, yo me voy a dedicar a cuidarte como cuando estabas chiquitito y eras mi nene!!
Joel: (Llorando) Mamá siento que el mundo se me cae en pedazos y que no hay salida de este dolor que siento!!
Liliana: (Con los ojos llorosos al ver a Joe asi) Hay mi vida!! yo te voy a cuidar y vas a ver que ese dolor va ir pasando poco a poco!! te acuerdas cuando eras un nene y te caiste de la bicicleta y te raspaste la rodilla?? , vos me dijiste que era el dolor mas feo que habías sentido y yo junto con tu hermano te cuidamos hasta que te recuperaste completamente!!.. Pues eso es lo que vamos hacer ahora, te voy a dar tanto amor y te voy a cuidar tanto que ese dolor y angustia que sientes en este momento, van a pasar poco a poco!!
Joel: Hay mamá!! (Llora y abraza a su mamá)
Liliana: (Lo abraza y le cariña la cabeza)
Brian: (Abraza a Joel y a su mamá) Te vamos a cuidar hermanito!!
LILIANA Y BRIAN LOGRARON TRANQUILIZAR A JOEL Y SE PASARON TODO LA TARDE HABLANDO Y RECORDANDO COSAS DE CUANDO ERAN CHIQUITOS, HASTA QUE SE HIZO MUY DE NOCHE Y LILIANA Y BRIAN ACOMPAÑARON A JOEL HASTA QUE SE QUEDO DORMIDO Y BRIAN SE FUE A SU CASA....
Y ASI PASO COMO 2 SEMANAS EN LAS QUE JOEL FUE SIENTIENDOCE MEJOR POCO A POCO, Y ANDREA CADA VEZ QUE PODIA INTENTABA ACERCARSE A ÉL PERO KATIE O BRIAN SIEMPRE INTERVENIAN PARA QUE NO LO HAGA... YA ERA JUEVES Y JOEL Y BRIAN SE ENCONTRARON EN EL SET DE GRABACIONES
Brian: Como pasaste la noche hermano!??
Joel: Muy bien!! y la verdad pasar estas 2 semanas con mamá me ha hecho sentir mucho mejor!!
Katie: Que bueno Joe!! y quiero que sepas que las puertas de nuestra casa siempre estaran abiertas para ti!! pase lo que pase y se la hora que sea, no dudes nunca en buscarnos para lo que quieras!!
Joel: Gracias Katie!! Brian tuvo mucha suerte al casarse con vos!!... Hermano nunca la pierdas!!
Brian: Tuve mucho suerte... pero estoy seguro que tambien aparecerá una chica para vos que te ame y te respete como eres!!
Joel: Ojala que si!! pero no quiero pensar en eso ahora porque yo siempre tengo mala suerte en el amor!!! Todas las chicas que ame me traicionaron!!
ESTÁS LEYENDO
Prefiero callarme a este amor imposible (Joel y Brian)
Teen FictionEsta es le 2da temporada de "Es un delito este amor (Joel y Brian Cazeneuve)" Esta historia trata de que despues del matrimonio entre Joel y Andrea, Brian y Katie... Reaparecen unas chicas muy especiales para JyB, las que fueron su primero amor... E...