Mamá y papá dicen que lo amo. Ellos dijieron que yo quería formar una familia con él, me contaron que nos gruduamos juntos, que yo era feliz con él, incluso, estábamos por casarnos. Mamá y papá dicen muchas cosas, pero no puedo recordar ninguna.
Se siente raro levantarme a su lado, se siente raro cuando me abraza o intenta besarme, por alguna extraña razón siento un tipo rechazo a sus acercamientos.
Sus manos son frías y cada vez que me toca, un escalofrío recorre mi cuerpo.
Su presencia me incomoda.
─Buenos días, mi amor ─me saluda con una sonrisa, y se acerca para darme un beso.
─Buen día ─respondo con un tono frío, y alejandome antes de que me bese.
Me levantó con rapidez de la cama, y salgo de la habitación con cierta incomodidad por la situación anterior.
Él es la definición de novio perfecto.
Es el novio que cualquier persona quisiera tener, es guapo, atento y cariñoso, es como un príncipe azul y debería sentirme afortunado por tenerlo, pero no lo estoy. Me siento extraño con él, no puedo encontrar ese sentimiento que mamá y papá dicen que tenía por él, no puedo decirle que lo amo porque le estaría mintiendo y no quiero mentirle, así que cada vez que él me dice que me ama, yo le pido perdón.
Entre al baño, me lavé la cara y los dientes, luego, bajé a la cocina y allí me encontré con Sunhee.
Ella ha estado a mi lado desde que salí del hospital, siempre se preocupa por mí, me cuida como si fuera un rey, y es muy amable, pero, cada vez que me mira a los ojo, me transmite un sentimiento raro, en sus ojos se ve temor, miedo.
No obstante, hay un pequeño brillo en ellos que me confunde porque siempre desaparece cuando aparece él.
─Buenos días, Jisung.
─Buenos días, Sunhee ─la saludé con una sonrisa─. ¿Desayunamos juntos?
─Debería desayunar con su novio...
─Puedes unirte ─dije sonriendo, sabiendo que ella aceptaría.
Y así fue, aceptó, entonces yo me puse a preparar el desayuno junto a ella.
Hola gente, soy yo de nuevo 🤠
Bueno, vengo con este nuevo fanfic jeje, voy a intentar que esto sea un poco misterioso ¿?¿?
Aunque seguramente voy a quedar como boluda, porque se van a dar cuenta de todo pero bueno jaja
Espero que les guste. ♡
[ ACLARACIÓN: Si ven comentarios referidos a quién es el narrador, se debe a que, uno de los misterios en el inicio era saber quién narraba ]
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...