Al rededor de las cinco de la tarde, la casa ya estaba completamente limpia.
Agotado, fui a mi habitación para buscar ropa, cogí una remera grande de mi closet, un pantalón holgado, un boxer y luego me dirigí al baño.
Me metí a la ducha y el agua comenzó a caer sobre mi cuerpo.
Llevo seis meses encerrado en esta casa, como un esclavo o en un tipo de aislamiento social. Los doctores dicen que es lo mejor, pero la verdad es que yo no creo que sea así.
En mi accidente perdí la memoria y tuve una fractura en mi antebrazo. Por un tiempo, algunas tareas básicas, como bañarme o cambiarme, las tuve que hacer con ayuda, y mi novio era el que me ayudaba.
Aunque él me decía que era mi novio, no me sentía cómodo con él, es un desconocido para mí, pero nadie entiende eso, al parecer.
Luego de unos meses, aprendí a vestirme y bañarme por mi cuenta. A pesar de que al princpio me resultó un poco difícil termine acostumbrandome.
Sunhee hacía la mayoría de las cosas por mí, ella me cocinaba y me ayduaba en todo, ahora también lo hace, pero antes, debía hacer hasta las cosas más básica por mí.
Aunque podría volverse molesto para algunas personas, Sunhee nunca se demostraba en desagrado con ello, ella lo hacía con tanta alegría y amor, que me hacía sentir muy cómodo. Yo le conté que me sentía raro con mi novio, así que ella en algunas ocasiones me ayudaba a bañarme o cambiarme. Aunque al principio me daba un poco de vergüenza, luego comencé a sentirme seguro con ella, me sentía como un niño con su madre.
Sunhee siempre me habla de su vida, ella me contó que tiene un hijo, él esta en la universidad y este año empezaría a cursar el segundo año de su carrera, luego me contó que tiene otro hijo, pero de él no sabe nada.
Sunhee estaba casada con Jiwon, se conocieron cuando eran jóvenes y se enamoraron perdidamente una de la otra, cuando cumplieron la mayoría de edad, se mudaron juntas y luego de un largo papeleo, comenzaron con un tratamiento en una clínica de fertilización asistida.
Ambas estaban felices, tenían el nombre y habían comprado varias cosas para el bebé. Los meses pasaron y el nacimiento llegó, a pesar de que el parto tuvo dificultades, todo salió bien al final.
El bebé estuvo unos días en observación y todo estaba saliendo bien, la vida les estaba sonriendo, pero, un día antes de que le dieran el alta, secuestraron a su bebé. o sé sabe quién fue o como fue.
Los secuestradores tenían todo el cuerpo tapado, y escaparon tan rápido, que no le dieron tiempo a la seguridad del hospital de actuar. La policía aseguraba que fue un secuestro planeado.
Ambas tenían una tristeza inmensa, no podían creerlo, estaban devastadas y no tenían fuerza para nada.
Sunhee luego de unos meses, logró recuperar fuerzas y convenció a su esposa para probar la adopción, ahorraron dinero y se fueron a Canadá, allí lograron adoptar a su hijo, pero unos meses después, su esposa se suicidio.
Sunhee no sabe cual es la razón, nadie la sabe, ella nunca la dijo.
Para Sunhee fue un golpe duro, pero tuvo que seguir por su pequeño.
Años más tarde, conoció a su esposa actual; Yangmin.
Yo siempre supuse que la tristeza que me transmitían los ojos de Sunhee, eran por la pérdida de su esposa y el desaparecimiento de su hijo, pero ella los recuerda con una sonrisa, ella me hablaba de ellos con una sonrisa, y a veces me hacía dudar de mi suposición. Aunque todavía sigo intentando saber, porque en sus ojos hay miedo.
Buenas noches gentee, ¿cómo
están? Espero que anden bien. 💘Bueno, ayer estuve analizando la
trama de la historia, y yo pensé
que iban a ser quince/dieciséis
capítulos como máximo, pero al
parecer van a ser más jeEstoy muy emocionada con
este fanfic ahahGracias por leerme bebus,
y recuerden tomen agua ♡
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...