Hoy es un sábado y yo odio los sábados.
La primera razón de mi odio hacia los días sábados, es porque mi novio no trabaja, entonces, debo pasar momentos incómodos con él, como ahora, que estábamos sentandos en el living viendo una película, sin hablarnos, simplemente mirando fijamente el televisor, tratando de evitar el ambiente incómodo que hay entre nosotros.
No sé si él se hará el tonto, pero no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de la incomodidad que sentimos estando cerca del otro, bueno, no sé si el se siente incómodo conmigo, pero yo sí con él.
La segunda razón de mi odio a los sábados, es porque Sunhee no se detiene en todo el día, tiene que limpiar cada rincón de la casa, apesar de que todo ya este limpio, debe hacerlo de nuevo, porque "el jefe" se lo ordena.
Suspiré con tristeza al ver a Sunhee limpiando nuevamente la cocina, ella tenía una sonrisa, pero de seguro estaba cansada, sí estuvo limpiado toda la mañana y sólo paró para realizar la cena.
-¿Estás bien?- Preguntó de repente.
Es la primera vez que me pregunta como estaba.
-Mmm sí, supongo ¿y tú?
-Estoy un poco cansado...
-¿Cansado? ¿Por qué?
-Mucho trabajo, debo ocuparme de muchas cosas.
-Oh, ya veo...
Otro silencio incomodo se formó.
Nuestras conversaciones son tan monótonas.
-Creo que Sunhee debería tener un descanso-. Solté para romper el silencio incómodo.
-Pero, sí yo no estoy, ¿quién te cuidará?
-Pues, los sábados tú estás y no soy un niño, sé cuidarme sólo.
-Lo pensaré.
-¿Por qué no puedo tomar una decisión en esta casa?
-¿Qué?
-Todo lo que yo proponga o quiera hacer, debe ser pasado por tu autorización, ¿por qué no puedo tomar una decisión por mi cuenta?
-Hey, cálmate, no es para que te alteres.
-Sí, tú dices eso porque no has pasado seis malditos meses en esta casa encerrado, sin poder seguir con tu vida.
-¡Jisung tú no eres el único que perdió la memoria!
-¿Q-qué?
-Yo estuve contigo en el accidente, ambos perdimos la memoria, pero yo sólo te recuerdo a ti, no recordaba nada de mi pasado, ni como fue nuestra primera cita, o la primera vez que nos conocimos, no recuerdo nada, sólo desperté sabiendo que eras mi novio y que te amaba.
-Oh...
-Al final, eres el único que no piensa en lo demás-. Se levantó del sofá-. Vives encerrado en tu cajita de cristal, en donde sólo ves tus problemas y no piensas en lo demás. Esto también es difícil para mí. ¿Crees que yo tuve todo todo fácil? No sabes lo difícil que era levantarme y sentir un rechazó de la única persona que conocía, perdón, perdón por no poder contarte sobre nuestra primera cita o contarte sobre mis gustos, todavía trato de conocerme y adaptarme a todo esto.
Las lágrimas comenzaron a salir de sus ojos y yo me sentía la peor persona del mundo.
Él subió al cuarto que compartíamos y yo me quede sentado en el sofá, viendo un punto fijo, ¿cómo podría creer en lo que me decía?
Buenas, ¿cómo andan? 💗
Al principio, el misterio de la historia iba a ser sobre el narrador, tipo no sé iba a saber quien era, pero lo cambié, espero que no les resulte aburrido el misterio de la historia😭
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...