⩨ 11 ★

1.6K 243 96
                                    

Toqué la puerta de la habitación tres veces.

Nadie respondió.

Volví a tocar.

Sin respuestas.

Me estaba molestando su actitud.

Podríamos sentarnos y hablar, aclarar las cosas, pero no, se encierra en la pieza, esperando que por arte de magia, las cosas se arreglen solas.

—Hey, por favor, responde...

—Vete.

—Lo siento, perdón, no sabía que tú también perdiste la memoria, nunca me lo dijiste.

Escuché unos pasos acercarse a la puerta y luego de unos minutos, se abrió, dejándome ver a mi novio, con lágrimas corriendo por su cara.

—Entra.

Entré y nos dirigimos a la cama, él se sentó y yo me senté a su lado.

—Pensé que iba a ser lo mejor para los dos estar juntos, quizás podríamos volver a conectar, quería enomarte de nuevo, pero no esta saliendo como quería—. Suspiró—.  Los doctores dijieron que si conviviamos juntos, podríamos recuperar nuestros recuerdos simultáneamente y quizas revivir aquello que había entre nosotros, tus padres y mis padres pensaron que era lo mejor, yo también lo pensé, así que aquí estamos.

—Lo siento tanto...

—No es tu culpa, yo fui el estúpido que creyó que podría arreglar todo con amor.

Por primera vez, estoy hablando sinceramente con él, teninedo una conversación de más de un minuto sin hablar sobre su trabajo, se siente raro.

—Yo, estuve encerrado en mi caja, como dijiste, jamás pensé en ti o en como te sentías, lo siento.

—Soy un idiota—. Dijo entre sollozos.

Yo sólo pude abrazarlo, traté de transmitirle un poco de consuelo, él lo necesitaba, lo necesitaba más que yo.

—Todo fue tan difícil, empecé desde cero con muchas cosas y fue muy complicado, tuve que aprender a manejar una empresa en meses y adaptarme a estar rodeado de personas que no conozco, lo único que me reconfortaba era llegar a casa y verte aquí, pero sentía tu rechazo hacía mí y eso me dolía, me duele, me duele tanto, ya no sé que hacer para que dejes de rechazarme, yo sólo quiero que volvamos a ser lo que eramos antes.

Su rostro estaba en mi hombro y podia sentir sus lágrimas caer en mi remera. Sentía pena, mucha pena por él, estuve siento tan egoísta por mucho tiempo.

—No sé que decirte, yo...me siento muy culpable, jamás pensé en ti o en como te sentías, yo no sabía que ambos tuvimos el accidente juntos, no sabía las consecuencias que tuviste tú, yo lo siento.

Él levantó su rostro de mi hombro y me miro fijamente.

—¿Puedes dejar de rechazarme? Dame una oportunidad para volver a hacerte sentir lo que sentías antes, p-por favor.

Lo miré por unos segundos y lo pensé, lo dudé, no quería, pero sentía tanta culpa, tanta pena por él y me sentía muy egoísta.

—Esta bien.

Él se lanzó sobre mí y me abrazó, mientras me agradecía reiteradas veces, yo sólo correspondí a su abrazo, con un poco de incomodidad por la cercanía.

Siento lastima por el novio 😔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Siento lastima por el novio 😔

¿Quién es el novio para usted? Escuchó sus apuestas ahre

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora