Desayunamos en un silencio incómodo.
En sí, siempre que él se encuentra a mi lado, todo es incómodo. Al parecer no tenemos muchas cosas en común y siempre que le pregunto algo relacionado con nuestro pasado, evita el tema. Aunque he tratado de conocerlo y acostumbrarme a su presencia, no pude, nunca me habla de él o sobre sus gustos, siempre que hablamos es de su trabajo.
─Bueno, ya debo irme ─anunció. Se levantó de su asiento y se acercó a mí, para dejar un beso en mi frente. ─Adiós bonito, adiós Sunhee, nos vemos más tarde.
─Adiós, señor ─dijo Sunhee, y yo solo lo despedí con una sonrisa, bueno, forzando una sonrisa.
Cuando terminamos el desayuno, le dije a Sunhee que podía tomarse el resto del día, que yo iba a hacerme cargo de la limpieza de la casa, obviamente, ella no quería y tuve que insistirle por una hora, para que accediera.
A veces siento que Sunhee está perdiendo mucho tiempo por estar a mi lado, ella se la pasa todo el día aquí, básicamente no sale, está conmigo encerrada en esta casa, y aunque no me moleste estar encerrado todo el día con ella, me gustaría que se divierta y luego venga a contarme las cosas que hace, no quiero que se pierda parte de su vida por mí.
Lavé los platos y órdene un poco la cocina, luego limpié el baño y mi habitación, bueno, la habitación que comparto con mi novio. Cuando termine, decidí limpiar el living.
En la casa no hay muchas cosas para hacer, es enorme pero, no cuenta con cosas que llamen mi atención.
Tiene electrodoméstico básicos, como licuadora, microondas, etc, un stmar tv, en donde puedo entar a YouTube para ver vídeos, pero, no encuentro canales o cosas que sean de mi agrado, también tengo un celular, que lo uso solo para mensajes o llamadas, ya que no manejó muy bien las redes sociales como Instagram, Facebook, etc.
Lo único que me entretiene es leer o escuchar a Sunhee hablar sobre su vida, contandome anécdotas o símplemente ayudandome a entender un poco más a mi pareja.
Quisiera recordar al menos que música me gustaba o que era lo que hacía cuando estaba aburrido, pero, no puedo, todos mis recuerdos se esfumaron y según el médico, lo mejor era reahacer mi vida, crear una nueva vida, en otro lugar, por ello me mudé y lo único que tengo de mi pasado, es mi novio, pero, me siento tan extraño con él, siento que es un desconodido.
che quizás los primeros capítulos
sean aburridos para ustedes,
porque solo se habla de la vida del protagonista, pero hay pequeñas
pistas en cada capítulo, pero no
van a saber para que son esas
pistas jeje todo lo que cuenta el protagonista tiene importancia😈Tienen alguna suposición de
quien narra y quién es el novio?¿?[La pregunta: Es del inicio de la historia, cuando no se sabía quién narraba]
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...