⩨ 32 ★

1.3K 245 42
                                    

Todos los nervios existentes en mi  sistema, estaban alterados, demasiado alterados.

Ya eran las doce del mediodía. Minho llegaría en cualquier momento y yo todavía seguía en crisis por no saber que ponerme.

Suspiré cansado y me tiré en la cama. En el momento que mi cuerpo tocó el colchón, el timbre sonó y como si la cama fuese un trampolín, me levanté rápidamente.

—¡Jisung, ya llegó!— Informó Sunhee de la cocina.

—¡En unos minutos bajo!

Mire nuevamente toda la ropa que había en la cama y vi un jeans de color azul, apretado en la cintura y ancho abajo, lo agarré y luego volví a observar el desastre de ropa que había en la habitación y logre ver una remera de color verde oscuro que tenía en el medio una calavera con flores, la agarré y empecé a vestirme, cogí un cinturón y me lo puse, luego me puse mis zapatillas, me arreglé un poco el pelo y me eche perfume. Me miré al espejo por última vez, suspiré y luego salí de la habitación.

Mientras iba bajando las escaleras, podía escuchar su voz y me sentía más nervioso.

—Voy a estar en la cocina preparando el almuerzo, cualquier cosa que necesiten me avisan—. Dijo Sunhee cuando me vio bajando. Se levantó del sofá y se dirigió a la cocina.

Él al igual que Sunhee se levantó del sofa y se giró en dirección a las escaleras. Al verme sonrió y yo no pude evitar hacerlo también.

Ambos nos miramos y sonreímos como dos bobos enamorados, sin decir ninguna palabra, nos acercamos al otro y nos abrazamos, mis brazos rodearon su cuello y sus brazos estaban al rededor de mi cintura, me sentía seguro en sus brazos, me sentía cómodo y mi corazón bailaba por la felicidad.

—Te extrañe mucho—. Susurró en mi oído.

—Yo también te extrañe—. Le respondí con una sonrisa, aunque él no podía verla.

Luego de unos segundos, él rompió el abrazo y me miró fijamente, sin quitar sus manos de mi cintura.

—Estas hermoso—. Soltó de repente, logrando que me sonroje.

Bajé la cabeza para que no note mi sonrojo y le agradecí.  No podía mirarlo a los ojos, me sentía muy nervioso.

—¿Por qué no me miras, bonito?— Preguntó.

—Estoy nervioso...

Él afirmó su agarré en mi cintura y acercó un poco más mi cuerpo al suyo.

No estaba ayudando mucho, hacía que mis nervios aumentaran cada vez.

—Hannie, mirame, quiero ver tu lindo rostro.

Negué con la cabeza baja.

Minho agarró mi mentón y lentamente fue levantandolo, hasta que nuestras miradas se conectaron, ninguno decía nada, sólo nos mirábamos. Mi mirada bajó a sus labios y unas ganas inmensa de besarlo me invadieron, entonces no lo pensé, corté la distancia que había entre nosotros y lo besé, él no tardó en corresponder y en ese momento, el mundo desapareció y sólo éramos nosotros dos, estabamos en nuestra burbuja, estabamos juntos nuevamente y aunque ninguno lo dijo, ambos esperábamos con ansias volver a besar los labios del contrario.

—El almuerzo ya est.... Disculpen, disculpen, sigan con lo suyo, la cena puede esperar—. Dijo Sunhee y volvió a la cocina.

Ambos sonreimos.

—¿Vamos a comer  o quieres seguir besandome?— Cuestionó con una sonrisa coqueta.

—Puedo besarte luego—.  Respondí.

El asintió y ambos nos dirigimos a la cocina con una sonrisa en nuestros rostros.

Almorzamos mientras hablamos de temas triviales, en un ambiente muy cálido, en donde me sentía cómodo, me sentía alegré con Minho y Sunhee a mi lado.

Con Minho me sentía seguro y tranquilo, no me sentí incómodo o raro, no sentía un tipo de  rechazó hacía su presencia.

Luego de almozar, Sunhee levantó la mesa y lavó los platos, aunque Minho y yo nos ofrecimos a ayudarla, ella se negó, así que fuimos al living a ver una película.

En algunos momentos, Minho me daba besos o se ponía meloso, y debía poner toda mi atención en él, así que no pude prestar mucha atención a la película.

Mi corazón bailaba de alegría cuando sonreía o cuando nuestros labios se unían, sentía una euforia en todo mi cuerpo cuando él me besaba o me decía cosas lindas, cada vez que me hacía mimos me hacía sentir una paz inmensa, sus toques, sus besos, sus abrazos, sus mimos, su todo, hacía que mi corazón se altere y que en mi estómago las mariposas empiecen a volotear.

Nunca sentí a Minho como si fuera un desconocido o un extraño, quizás en mi memoria sus recuerdos se borraron, pero mi corazón siempre lo recordó y tenerlo de nuevo a mi lado, hace que mi corazón baile.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Che, quizás sienten que todo esta yendo muy rápido jeje, pero bueno,  no quiero hacer 10 capítulos en donde se desarrollen mejor sus sentimientos/relación, siento q sería aburrido, igual creo q ya se dieron cuenta que Jisung no recuerda a las personas pero siempre siente cuando conoce a alguien, o sea, como q su cuerpo/corazón recuerda a las personas q antes quería o tenía algún tipo de aprecio hacia ellas, también a las q no quería je

Por eso Jisung siempre siente todo, el chabon siente a su corazón bailar, siente rechazo hacia X persona, etc, bueno no sé si me explico, pero espero que les siga gustando :(♡


Recuerden tomar agua y cuidarse 💗💗

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora