៹ ˖ F I N A L ⎗

1.9K 281 81
                                    

Abrí mis ojos y lo primero que sentí, fue su brazo alrededor de mi cintura, lo miré y sonreí.

Él es tan hermoso.

Con cuidado y movimientos lentos, me senté en la cama y apoyé mi espalda en el respaldo.

Cuando Hyunjin salió del hospital, vinieron de inmediato para la casa de Minho e hicimos una cena en modo de celebración. Pasamos una noche llena de alegría, entre risas recordando momentos.

Me sentía tan completo, tener a mis amigos, a Sunhee y a Minho a mi lado, era todo lo que necesitaba.

——Buenos días, mi amor——. Saludó mientras frotaba sus ojos.

——Buenos días, Honnie—— Me acerqué a él, para darle un beso.

Sus labios son muy cálidos.

——¿Hace mucho estás despierto?

Negué.

——Te prepararé el desayunó, si quieres puedes ir a bañarte.

——Esta bien——. Susurre.

Él se acercó a mí y depósito un beso en mis labios.

——No te imaginas cuánto te extrañe——. Confesó——. Me alegra mucho estar contigo de nuevo.

——A mí también me alegra——. Dije sonriendo.

Sus ojos brillaron y mi sonrisa se amplió un poco más. Verlo sonreír con sus ojos brillantes, es la imágen más hermosa que podría existir.

Él se acercó y depósito otro beso en mis labios, luego sonrió y se marchó.

Suspiré y sonreí.

Los recuerdos vienen a mi mente a cada rato y en ellos se confirmaba lo que Minho me contó sobre mi pasado. Todavía no logré recuperar todos mis recuerdos, pero sé que mi cuerpo lo hace, porque cada vez que estaba con Bangchan sentía un tipo de rechazó hacía él, nunca logré sentirme del todo cómodo con su presencia. Por otro lado, aquel día que vi a Minho en el  supermercado, me sentía seguro con su presencia, a pesar de que en ese momento no sabía quien era. Lo mismo pasó en el restaurante, quería saber quien era, necesitaba saber quien era. Aquella euforia que recorría mi cuerpo cuando él estaba cerca, jamás la sentí con Bangchan. Y cuando vi a Felix en el supermercado, no me sentí incómodo, sólo estaba un poco enojado...

Ayer, cuando vi a los chicos, sentí una gran satisfacción al abrazarlos, aunque mi mente no los recordaba por completo, mi cuerpo parecía que sí, ya que sentí una calidez enorme cuando nos abrazamos y luego, con cada abrazo individual que le di a cada uno sentía la misma calidez, en ningún momento me sentí incómodo o extraño, jamás sentí algún tipo de rechazó, repudió o incomodidad, me sentía grato con ellos.

Todo paso tan rápido y la verdad es que no entiendo muy bien como fue que paso, pero de lo que estoy seguro, es que el amor no se guarda, no se recuerda, ni mucho menos se graba en la memoria, al amor lo sentís en el cuerpo y sobre todo en el corazón. Y lo sé, porque cuando abraze a mis amigos, sentí un tipo de afectuosidad inmensa, sentí al abrazo conocido y no sé sintió como la primera vez que los abrazaba.

Lo sé, porque ahora que lo tengo en frente mio, preparando el desayuno con una sonrisa en su rostro; lo siento, siento aquel sentimiento tan intenso, siento esa euforia, siento amor, porque fue lo que siempre sentí por Minho, porque él siempre estuvo en mi corazón, porque mi corazón siempre supo quién era él, no necesitaba tener todos los recuerdos junto a él grabados en mi memoria, lo tengo grabado en mi corazón y lo que siento por él, se presenta en mi cuerpo con una euforia muy intensa y mariposas en mi estómago.


F I N

F I N

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno, aquí llegó el final
de esta historia😭

Gracias por haberle dado
una oportunidad a mi fic,
por sus comentarios y votos,
espero que les haya gustado,
les quiero 😔💗

Esto tenía un extra, pero lo
borre, así que efectivamente,
este es el final:(

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora