⩨ 31 ★

1.4K 254 20
                                    

Desde que supe toda la verdad, a mi cabeza no paraban de llegar recuerdos, pero todos esos recuerdos, ahora tenían rostro y era el de mi Honnie. Cada vez que un recuerdo junto a él venía a mi mente, sentía un tipo de calidez que recorría todo mi cuerpo, me sentía completo, ya no sentía un vacío y tampoco me sentía tan desconocido conmigo mismo. En estos días, Minho y Sunhee me contaron sobre mis gustos y mi pasado. La verdad es que ya no me siento un desconocido conmigo mismo, sé que todavia no sé todo sobre mi pasado, pero poco a poco los recuerdos van aclararon muchas cosas.

Tuve recuerdos, en donde aparecían mis amigos, otros en donde aparecía Bangchan, recuerdos con mis padres y así.

Al parecer, Minho era la pieza que me faltaba para desbloquear mis recuerdos.

Por otro lado, mi relación con Bangchan esta más fría que nunca, aunque yo trató de actuar normal, me cuesta mucho. El rechazo que siempre sentí por él, ahora se intensificó, estoy tan enojado con él y con mis padres, por hacerme esto, por alejarme de mis amigos, de mi novio, con la estúpida escusa de que "es lo mejor para ti".

Aunque todavía siga con Bangchan, sé que pronto esto se acabará y podré ser libre.

En esta casa, jamás fui libre, soy una víctima de la obsesión de un hombre que hizo todo lo que estuvo a su alcance para tenerme a su lado. Y de la ambición de mis padres. Ellos nunca pensaron en mí, me entregaron como si fuera un objeto, me vendieron. Dejaron que Bangchan me llevé a vivir con él y no les importó para nada, el hecho de que él fue el causante de mi "accidente". Ahora lo entiendo, entiendo porque sentía un rechazo hacía sus acercamiento, porque me daba repudió su presencia, ahora entiendo porque me sentía raro con él.

Mi memoria no volvió del todo, yo sé que todavía falta, pero a mí mente no paran de venir recuerdos en donde se confirmar lo que Minho me contó, en algunos, aparece Bangchan acosándome o Minho durmiendo a mi lado, o recuerdos con mis amigos y aquel dolor de cabeza, ya no es tan frecuente.

Ahora, estoy nervioso, muy nervioso, ¿por qué? Bueno, fácil, falta una hora para que Minho llegué y los nervios me estan comiendo.

Sé que no es la primera vez que nos vemos, ya que me cruce con él en el restaurante y el supercado, pero sí va a ser la primera vez que lo voy a ver sabiendo quien es, sabiendo nuestra historia y todo lo que pasamos.

Tengo miedo, mucho miedo de que él no vea al Jisung del cual se enamoró, tengo miedo de ya no ser el Jisung que amaba.

—¿Nervioso?— Preguntó Sunhee desde la puerta de mi mi habitación.

—¿Se nota mucho?

—La verdad es que sí—. Respondió con sinceridad—. No debes ponerte nervioso, todo saldrá bien.

—¿Y si le aburro? Quizás ya no sea el mismo Jisung que conoció antes.

—Jisung, que cosas tontas dices. Minho ha estado esperándote por meses ¿y tú crees que podrías aburrirle?

Bajé la cabeza.

—Deja de preocuparte y disfruta un poco más.

—Tienes razón...

—Obvio que tengo razón, ahora termina de arreglarte, que en un rato llegará tu ser amado.

Ella se retiró de la habitación y yo seguí preparándome.

Les agradecería mucho si votan, me ayudaría para que la historia llegué a más personas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Les agradecería mucho si votan, me ayudaría para que la historia llegué a más personas. ♡

•『 ✶ Who are u? ✶ 』•  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora