—Buenos días bonito—. Se acercó a mí rostro y dejó un beso en mis labios.
No lo rechace, ni lo esquive, pero la incomodidad que sentía con sus acercamientos seguía ahí.
Repudio. Eso era lo que sentía cada vez que me tocaba, besaba o inrumpía en mi espacio perosnal, ¿por qué? Todavía no lo sabía.
—Iré a bañarme, te espero para desayunar —. Informó.
—Esta bien...
Él se acercó a mí nuevamente y dejo otro beso en mis labios, para después marcharse de la habitación.
Cuando la puerta volvió a cerrarse, yo cogí mi celular para ver si tenía algún mensaje del número desconodio. Por alguna extraña razón, me sentí mal cuando no volvió a responder, tenía miedo, miedo a que se aleje de mí.
Desbloque el celular y busque entre las notificaciones, pero no había nada, no tenía mensajes de él.
Bufe con tristeza y apague el celular. Me levanté de la cama y bajé a la cocina.
—Buenos días joven.
Sunhee se veía tan alegre, sin importar nada, siempre tenía una sonrisa en su rostro, ella irradia alegría y es imposible no sonreír cuando la vez con esa bella sonrisa dibujada en su rostro.
—Buenos dias Sun—. Le sonreí.
—¿Está todo bien? Lo veo un poco desanimado.
—Estoy bien Sun, sólo estoy un poco cansado.
—Sí en algún momento quiere sacarse el peso del cansancio—. Hizo comillas con sus dedos a la última palabra—. Aquí estoy para escuchar.
—Lo sé Sunhee, gracias.
—Sunhee, ¿ya esta el desayuno?— Preguntó, mientras entraba a la cocina.
—Sólo falta el café del joven.
Él asintió y me miró por unos segundos, luego puso su mirada en Sunhee.
—Sunhee.
—¿En que puedo servirle, joven?
—Los fines de semana no tendrás que trabajar, serán tus días de descanso. Los viernes puedes irte a las nueve de la noche, pero debes dejar la cena preparada, los lunes debes volver antes de las ocho y preparar el desayuno. La paga seguirá siendo igual—. Sunhee y yo lo mirabamo sorprendidos.
—Muchas gracias joven, muchas gracias—. Dijo con mucha emoción Sunhee, aunque su sonrisa parecía ser forzada.
Yo miraba incrédulo la escena.
—No me agradezcas a mí, Jisung fue el que tomó la decisión, yo sólo te estoy informando sobre ello.
—Muchas gracias Jisung, muchas gracias—. Hizo una reverencia.
—Sunhee, no agradezcas, te lo mereces—. Sonreí. Mire a mi novio, él tenía una sonrisa en su rostro, miraba con admiración a Sunhee y se veía orgulloso por la decisión "que tomé".
—Jisung, ven, vamos a sentarnos, el desayuno ya esta.
Obedecí y seguí a mi novio.
Mi novio...
Ya no sé sentía tan incómodo, llamarlo así.
Miren la gata de mi hermana 😭💗
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...