Apagué mi celular y lo deje nuevamente en la mesa.
¿Por qué alguien me habla de repente y me dice que va ayudarme?
¿Ayudarme en qué?
Estoy tan confundido y cansado, tan cansado de mi vida, estoy harto, ya no quiero que los demás decidan por mí, como si supieran lo que quiero o lo que sería lo mejor para mí, odio estar como prisionero en esta maldita casa, estoy cansado de sentirme tan desconocido conmigo mismo, verme al espejo y preguntarme quien era, quien es esa persona que se refleja en el espejo, estoy cansado de no encontarme en ningún rincor de esta casa, estoy cansado de no sentirme cómodo aquí.
No quiero estar en esta casa encerrado todo el día, no quiero estar con mi novio, no quiero que Sunhee siga perdiendo el tiempo con su familia por mí, quiero sentirme libre, pero la libertad me asusta, me asusta tanto no conocerme, me da miedo conocer a personas nuevas, porque ni yo me conozco, no sé que es lo que me gusta, ¿cómo podría tener algo en común con otra persona? Quizás por ese miedo sigo como un rehén aquí.
Quiero reahacer mi vida de nuevo, pero sólo, no quiero estar con una persona a mi cuidado todo el tiempo y otra persona que dice ser mi novio pero para mí es un completo desconocido.
¿Acaso mis padres no pensaron en mí cuando tomaron la decisión de mandarme a vivir con mi pareja?
No entiendo como pudieron deducir que enviarme con mi pareja, cuando perdí todos los recuerdos con él y con la mayoría de las personas, era lo mejor, no lo entiendo, no logró entender porque una madre no quisiera tener a su hijo a su lado, para ayudarle a recordar momentos juntos o construir nuevos, jamás voy a entender porque un padre cree que lo mejor es mandar a su hijo que perdió la memoria con alguien que para él, ¡es un completo desconocido!
Llevo encerrado seis meses aquí, siendo un don nadie, teniendo un nombre superficial, un nombre sin una personalidad, un nombre solitario, un nombre tan vacío como mi memoria.
Sunhee es lo único bueno que puedo rescatar de todo esto, ella es tan amable y gentil, ella es la única persona que no me trata como si fuera un ser de otro planeta, ella no le resta importancia a mi problema.
Me levanté del sofá y fui a mi habitación.
Dormir es lo que necesito, dormir para borrar los pensamientos que me abruman, para olvidarme de mis miedos, dormir para estar mejor.
¿Quién es el narrador para ustedes?👺
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...