Dos semanas pasaron exactamente desde aquel suceso.
Aquel día, fue tan claro lo que sentí, ya no podía seguir evitandolo o tratar de esconderlo; no estaba enamorado de él, ya no lo amaba. No sentía ni un poco de amor hacía él, ni cariño, nada, lo que sentí alguna vez por él, se quedó enterrada en el pasado y no hay forma de sacarla de ahí. Le tengo miedo y repudió, no puedo sentirme cómodo con su presencia.
No obstante, sigo con él, ¿por qué? La verdad no lo sé.
Desde aquella vez que vi aquel chico en el restaurante, no dejo de pensar en él y tampcoo en el chico del supermercado, ambos tienen algo que hacen a mi corazón alterarse, pero por otro lado, esta el chico de los mensajes, él también altera a mi corazón y yo no sé que hacer con ello, entonces mi cabeza se vuelve un lío que no puedo controlar.
El chico de los mensajes, todavía no me ha revelado su identidad, pero sí me ha contado varias cosas de mi pasado, entre ellas, me hablo un poco de mí, me contó que me gustaba el rap y componer. Aunque ya sé varias cosas de mi pasado y de mí, todavía en mi corazón siento un gran vacío.
Le pregunté al chico desconodido, porque mis amigos no me buscaban y él me dije que no podían, le pregunté el porque pero no respondió, decidí dejar el tema ahí, quizás mis amigos tenían el mismo miedo que el chico desconodio.
Por otro lado, estan los recuedos.
Al principio, los recuerdos sólo aparecían cuando mi novio, me hablaba de nuestro pasado o de algún tema específico, como de una carta o una canción que me dedicó o que yo le dediqué, pero luego, empezaron a aparecer en mis sueños y ahora, los recuerdos inundan mi mente, aunque todavía no se ve el rostro de aquel chico con claridad, siento que es un avance, pero el dolor de cabeza que siento, después de algún recuerdo, no me hace creer lo mismo, me asusta.
Ahora mismo, me encuentro sentando en mi cama, mirando el techo, pensnado en que podría hacer con mi vida.
Entonces recordé que mi novio me había hablado sobre una caja, que contenía cartas y canciones que le dediqué, tenía curiosidad por ver que cosas contenía, ya que nunca me tomé el tiempo de leer aunque sea una carta.
Bajé de la cama y me tire al piso, la caja estaba debajo de la cama, como suponía.
La tomé y le saque la tapa. En su interior, contenía muchas cartas decoradas de difernetes maneras, todas eran muy lindas, pero la que llamó mi atención, fue la que estaba decorada con stickers de gatitos. La agarré y la abrí.
Contenía dos papeles, uno al parecer era una canción y el otro, una carta.
"Cada vez que estoy a tu lado, mi corazón comienza a latir más rápido, alteras a todo mi sistema nervioso con tu sonrisa y cada vez que me miras, con esos lindos ojos marrones que tienes, haces que mis células se alteren y fallen, haciendome actuar como un bobo enamorado, porque eso es lo que soy por ti, me enamoraste Han Jisung, no sé como o cuando, pero haces que mi corazón baile y cada vez que estoy contigo, siento que el mundo se detiene y sólo me importas tú, porque la única que me hace sonreír como bobo con un simple mensaje, eres tú. Me gustas mucho bonito.
Tú sabes quién soy, baby.
LM".Las lágrimas salieron sin aviso previo, esa firma no era la de mi novio, él no era LM y no sabía quien era LM, pero mi corazón me decía que pronto lo descubriría.
Deje la carta a un lado y revisé las demás cartas, una tras otra, la mayoría tenia la misma firma o la dedicatoria era para la misma persona, LM, estaba en todas las cartas y entre todas esas cartas, logré encontrar un cd y un mp3, junto a ellos, había una hoja y supe que esa era la canción que le escribe a LM.
Las lágrimas no paraban de salir y mi cuerpo no paraba de temblar, como pude, tome mi celular.
Les tengo que decir quien es LM o ya esta claro?🤔
ESTÁS LEYENDO
•『 ✶ Who are u? ✶ 』•
Teen Fiction𖥔 ࣪ ᥫ᭡. ᗰIᑎՏᑌᑎᘜ 🌆 ❜ ╭─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╮ ✹ 𖣯 ❝ Jisung se siente extraño con su novio, y para colmo, empieza a recibir mensajes de un desconocido.❞ ✹ 𖣯 ╰─▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭▬▭─╯ ★ ⋯ Fluff, misterio y suspenso. ★ ⋯ Historia creada en su...